Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca

Cosas que sí y no habrá en mi boda

Verónica, el 22 de Marzo de 2026 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Tenemos: 1 Dama de Honor, 3 damitas y 1 paje, regalos para padres y padrinos, abuela, testigos, niños de arras, dama e invitados. Invitaciones en papel. Cortador de jamón. Cóctel. Candy-bar lo intentaré preparar yo. Reportaje post-boda. Proyección de fotos. Mesa para personas que no están. Mural de fotos. Discurso suegro. Tuna al salir de la iglesia. Tarta Nupcial. Bengalas. Pocas flores en la iglesia y muchas en el restaurante.

No tenemos: wedding-planner, página web, reportaje preboda, celebración post-boda, corners de comida, photocall, Fotomatón, hora loca, recena.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2026 a las 14:10
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del rincón para las personas que faltan yo también la tengo, pero lo pondré en un sitio un poco más íntimo y luego dejaré el ramo allí. Por lo demás tampoco quiero darle muchísimo protagonismo por si hace que el ambiente se vuelva triste
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es mencionarlos en las peticiones y luego en el Restaurante, pero como tenemos muchos regalos y estamos preparando una proyección de fotos, discurso del suegro.. no sé en qué momento hacerlo sin que resulte triste. Se me ocurrió que mi madre entregue a los más cercanos 10 claveles blancos (por nuestros 7 abuelos y 3 tíos), justo antes de la misa, y pedir que los cuiden. Y después explicar lo que representan, para que puedan tenerlos desde la ceremonia hasta el baile y no sólo el recuerdo estático en la mesa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es una ceremonia simbólica, entonces podemos personalizarla un poco más y hacer los rituales que más nos representen😊 Si en la misa no es posible, igual podríais dejarlo para el banquete o el cóctel si queréis que sea más personalizado 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu boda es Civil o religiosa? Yo en la misa les dedico una petición y después va una canción en memoria de ellos. Y he pensado pedir al lector, que justo después de leerla, les dedique unas palabras y pida que los hagamos presentes durante esa canción en especial y durante todo el día. Lo malo es que el cura tampoco nos permite discursos, así que tendrá que ser breve.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo del tren y las frases me ha encantado! Súper original y emotivo! Yo también tenía pensado una pequeña mesita y decorarla con fotos bonitas en Marcos tipo vintage, velas led y dedicar un minutito en la ceremonia a su recuerdo y ponerles una rosa de cristal a cada uno😊
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo he diseñado bien, pero seguro que habrá fotos (que tenemos que seleccionar), velas (no sé si de verdad o LED) y flores de paniculata blanca. Otra idea que aún no sé es poner algo representativo de ellos (por ejemplo, un tren porque mi abuelo era maquinista) y alguna frase dedicada a ellos (hay muchas que la gente suele usar, pero intentaré ser creativa a improvisar).
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos previsto poner un rincón para aquellos que ya no están en la ceremonia! Como lo vais a hacer vosotros?

Tampoco tenemos Wedding planner como tal ya que me estoy encargando yo mayoritariamente jajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, cada uno hace en su boda lo que quiere jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración