Ahora le toca el turno a los detalles de los peques (además del pompero que ya enseñé, que se lo daremos en la ceremonia ya) les daremos esto (no a todos todo, porque a un bebé solo le va el oso)

Gracias a una chica de aquí (graciss Laura) compré esas bolsas tan molonas de dinosaurios, allí les voy a meter unas cosas de madera para pintar (hay diferentes formas), un estuche también para pintar, un lápiz y un oso (además les meteremos una bolsa de gusanitos). El lápiz y el oso son de menudos corazones, una fundación que ayuda a niños y familias con problemas de corazón! Es algo muy especial para mi colaborar con ellos, ya que mi ahijado mayor nació con una enfermedad congénita de corazón y sus papis se apoyaron en la fundación, así que es un guiño para ellos, esto nadie lo sabe (si hay algún espía... 🤫).
Además del bodorrio, el siguiente domingo hacemos una comida más familiar, porque mis suegros son mayores y no vienen el 22 (ya que la boda es a más de 3h de donde viven/vivimos). Para ese día vamos a meter en una bolsa esto (no es lo mismo que para el 22 de octubre)

Son dos posavasos, uno con nuestro logo y otro sin él, y el abridor, que tiene imán.

Una botella de cerveza estrella galicia (la pegatina la compré a parte).
Además, le meteremos a cada uno una galleta personalizada, o esa es nuestra intención jejeje. Ese día solo somos 13, con nosotros.
Espero que os gusten los detallitos