Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla

Costa Oeste + Bahamas

Inma, el 15 de Noviembre de 2023 a las 08:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 20
Hola!!! Nos casamos en julio de 2024. Desde un principio teníamos claro que queríamos costa oeste y terminar unos días de relax en la playa. Nos han ofrecido (ademas de Hawai y Bora Bora) , Jamaica, Punta Cana, Riviera Maya y Bahamas.
Por el tema del sargazo creo que vamos a elegir Nassau (Bahamas) …. ALGUIEN QUE HAYA IDO?? Gracias!!!!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 18 de Noviembre de 2023 a las 10:18
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión (personal absolutamente), ver sólo LA, SF y LV (supongo que ahí también el gran cañón), se queda corto para decir costa oeste, es perderse muchísimo de lo mejor, que son los parques naturales, no es sólo el gran cañón. Nosotros estuvimos 20 días, visitando esas 3 ciudades también, en LA fuimos al Universal Studios, en LV vimos espectáculos, como ciudad SF es la que merece más la pena, pero 4 días cada sitio y perderse otras cosas impresionantes ya que se está por allí, no me parece la mejor opción. Lo que más nos alucinó y recordamos son todos los parques naturales que vimos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fue nuestra luna de miel por EEUU (Costa Oeste, NY, Disneyworld, Miami ) y acabamos con un crucero por Bahamas con Royal Caribbean. Nosotros el día q fuimos a Nassau vimos la ciudad y después cogimos una excursión a una playa privada. La experiencia fue positiva.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iremos a hawaii porque vimos que la zona de bahamas y demás hay riesgo de huracanes...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no la cogimos, solo el anual pass para los parques que lo podeis comprar a medias con otra persona que vaya hacer la ruta para pagar solo la mitad!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos🤣 tengo tik tok lleno de vídeos creo que para ver todo lo que quiero en los días que voy, tendré que dejar de dormir jajaja.
    Por cierto alguna ha visto o a probado la tarjeta de all inclusive de go city? Estamos planteándonos cogerla por qué la verdad si es tal cual aparece el precio de reduce muchísimo en entradas
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂 no paró de guardar vídeos de TikTok e Instagram de otras parejas que han hecho la ruta en coche para ver si así hago que le entre el gusanillo jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 nosotros la verdad que teníamos claro que coche desde el principio, tú enséñale todos los pueblos y sitios chulos que hay para ver y parando con el coche y ya verás que al final cede 🤣🤣
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss chicas muchísimas gracias!!! Ahora mi chico dice que prefiere avión y yo coche🤔😂😂😂😂😂. No sé qué vamos a hacer. Yo viajo mucho con mi hermana y mi madre y estoy acostumbrada a exprimir los días… pero es cierto que cuando viajemos los dos, mi prometido se agobia si hacemos muchas cosas y no sé si en coche se va a cansar 😂. No quiero un divorcio en la luna de miel jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que quitar San Francisco por qué se nos va de precio pero se me queda esa espinita, vamos 3 noches a las Vegas, 3 noches en los ángeles, 1 en el gran cañón y otra en Page. Vamos con coche para poder bien todo y recorrernos todo lo que podamos, tenemos claro que nones un viaje de relax jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en San Francisco y en Las Vegas estubimos 3 noches y te da tiempo de sobra a verlo todo, en Los Angeles estubimos 5 y no me habria importado quedarme alguna mas, tambien porque visitamos los parques de universal y disney y ahi ya pierdes dos dias.
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Que buenos recuerdos me han venido a la mente hablando de este viaje
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo en coche. Nada más llegar a LAX alquilamos coche. La ruta de vuelta San Francisco-Los Ángeles por la carretera de la costa es un espectáculo, mi recomendación es hacerlo en dos dias, con tranquilidad y parando donde os apetezca.
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 4 días la verdad que veo muchos, nosotras estuvimos 2 noches en Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, que yo recuerde. Si quieres puedes hablarme por privado y te paso toda mi ruta. Estuvimos en gran cañón, antílope canyon, death valey y cruzamos Yosemite pero te recomiendo que si podéis durmáis allí porque es SÚPER PRECIOSO!! 😍😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos en coche, en avion te pierdes las mejores partes del viaje sobre todo el tramo de la ruta 66 que es de lo mejor, y el tramo de la costa de san francisco a los angeles. De ciudades San Francisco fue la que menos nos gusto con diferencia, Los Angeles nos encanto y Las Vegas es una pasada (te recomiendo salir una noche de la zona mitica de los hoteles e ir a la parte vieja de las vegas que es la mejor parte). De parques hicimos Gran cañon, monument valley, antelope y yosemite. El valle de la muerte estaba en obras cuando fuimos, sino tambien lo habriamos hecho. Fueron todos espectaculares, para verlos por lo menos una vez en la vida.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ a ver si las compi novias que han escrito nos pueden dar consejitos
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habéis hecho en coche o en avión? Alguna recomendación o consejo??😍😍😍😍😍
    A mi me daba igual seguir con la aventura pero mi chico dice que necesita unos días de TI y relax jajajajajajaj
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que guay!!! La agencia nos ha propuesto 4 noches en cada ciudad: las vegas, los Angeles y San Francisco. Esta bien dividido? Recomedacion de parques? Hicisteis algo en coche? Gracias!! Así nos puedes ayudar a la otra compi novia y a mi❤️❤️❤️Gracias!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre y hago también parte de la costa oeste, ahora mismo no sé si estoy más ilusionada por la boda o por el viaje jaja algo que digas esto no te lo puedes perder?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado este septiembre en costa oeste y ha sido increible. Si quereis relax relax hawaii no te lo recomendaria. En bahamas no he estado, pero tiene que ser una pasada.
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues te puedo ayudar en todo lo que necesites de la costa oeste. Estuve por allí 15 días con mis amigas. En cuanto a las playas con sargazo, ten en cuenta que si vas a ir a hoteles de “lujo” rollo pulsera, no verás sargazo porque ellos limpian las playas continuamente. Como opción alternativa a playas Cancún está muy guay ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración