Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2023
Soy una persona extrovertida, creativa y muy social.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Imagino mi boda sencilla y con mucho detalle.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Silvia fernandez
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
60Hola a todas!! He estado dando vueltas al tema del porta alianzas. Os cuento mi caso. Nosotros tenemos dos hijos, yo tengo una nena de 16 años, y mi chico un niño de casi 4 añitos. Yo quiero que las...

Hola comu! Sabéis de algún sitio en Madrid que ayuden con el baile nupcial y que sea económico? En un principio mi chico y yo habíamos pensado en no hacer baile por que los dos somos unos negados y...

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 360 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...

He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

He votado una encuesta
Hace 466 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Queda nada para dar la bienvenida al 2024 🥂 Así que aprovecho para lanzaros una pregunta: ¿En cuál de estos destinos te gustaría empezar el año? 💕 *** ¿Todavía no has...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración