COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona

Costa oeste y hawaii o thailandia y maldivas, que pensais??

Laura, el 15 de Febrero de 2016 a las 14:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Guardado
Responder

Hola chicos/as!, estamos en duda entre estos dos destinos!, por un lado costa oeste mas hawaii, seria en plan ruta en coche por las principales ciudades y parques naturales y despues una semana en hawaii, el plan nos gusta mucho pero vemos que no descansaremos mucho ni en hawaii, pk hay muchas cosas que ver y hacer, el otro plan seria thailandia por norte y sur del pàís y despues Maldivas relax absoluto.Qué opinais??

Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Enero de 2018 a las 23:26
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambin tenemos pensado hacer esa ruta .. me podrias decir q tal os parecio y el precio q tal??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, es el mismo viaje que estamos mirando nosotros!!!consejos que nos puedas dar porfa!!!Gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Por cierto la agencia que hemos contratado se llama Sundara, y nos han hecho un viaje totalmente a medida,

está en Vilanova y la Geltrú, muy recomendable!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Hola a todos!, al final nos decantamos por costa oeste y Hawaii!!, ha sido un viaje maravilloso 100% recomendable, hicimos Los Angeles, san francisco, las Vegas, yosemite, Mamonth lakes, gran cañon, bryce cañon, y hawai: Big Island, Kauai. Vale la pena la verdad!, lo que pasa que eso sí, de relax nada!

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vaya viaje Laura ¿por cuánto os ha salido? ¿Lo cogéis por agencia o por vuestra cuenta?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Al final nos hemos decidido por costa oeste + hawaii, hacemos 16 dias costa oeste ruta en coche, y 4 dias big island y 4 en kahuaii!!!!!!, lo malo que de relax nada jejeje

• Responder
  • Juan
    Novio Novato Febrero 2016 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Combinar la coste Este con Hawaii no es que sea muy economico pero con Nueva York o Florida no sale muy caro, conozco gente que lo ha hecho y la verdad bastante bien

• Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    Nosotros hacemos las vegas+San Francisco+hawaii en septiembre,salimos el 17 hacia las vegas, igual coincidimos con alguna pareja!!! Pasarlo bien todas vayáis donde vayáis!!!
    • Responder
  • Talia
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    Yo tendría muy en cuenta las temporadas de tormentas y monzones, infórmate según las fechas en las que vayas a viajar. Yo para mi luna de miel quiero un destino relax donde disfrutar de la compañía y amor del que será ya mi marido. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Laura,

¿Has mirado en agencia? Aquí tienes la lista de las que tienes en Tarragona para que les eches un vistazo. Te paso también nuestra guía de viajes:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/viaje-de-novios/tarragona

https://www.bodas.net/luna-de-miel

¿Cómo van el resto de preparativos? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si es un rollo pq Maldivas son atolones con un hotel en el y ya... Y si llueve poco se puede ver. Ahora q con los cacho de hoteles que tienen que caiga el diluvio si quiere! Jajaja pero si es un rollo lo de la lluvia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es en agosto, ya me han dicho q es epoca d monzon...pero q es suerte...Y k lleve si llueve para enseguida....pero claro si pasa en maldivas si es un rollo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    Yo no he estado en la costa oeste ni en hawai y si en Tailandia y me enamoro tanto k optaria x esta opcion junto con las playas de las maldivas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues por agencia unos 8000 euros, pero si lo hacemos por nuestra cuenta igual nos ahorramos unos 1500 eurs...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nosotros queríamos hacer el de ruta 66 y hawaii pero miedo me da el precio. ...podéis decir coste aproximado las que lo tenéis ya? Otra opción que había pensado en costa oeste de eeuu y coger un avión a los cabos, una zona wno muy turística de médico con playas espectaculares. .... que nos parece?
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si entera!!! y en hawaii iremos a Maui!!.la verdad tenemos muchas muchas ganas

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2016 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer Tailandia & Maldivas!
    • Responder
  • Viajando Por América By Traveltour Viajes
    Sevilla
    Viajando Por América By Traveltour Viajes ·
    • Denunciar

Para mi la primera opción es la más aventurera y a la vez relajante ya que el Oeste de USA es alucinante y en Hawaii aunque haya mucho que ver tambien se descansa mucho es sus playas ya que se recorre pronto la isla, aunque para una semana puedes hacer más de una isla y ver los contrastes de cine y relax que ofrece el archipielago...

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar

Yo estoy igual! Son mis dos destinos, aunque creo que me tira más la costa este + hawaii. Lo que estabamos mirando precios y sale por un riñón y parte del otro no? Si no es indiscreción, a las que hacéis este viaje por cuánto os ha salido más o menos?

• Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    Yo estaría en duda tamb jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    Hola! Mira a ver la fecha en la que te casas y cuando vas de viaje... En Maldivas en el verano de aquí allí pega el monzon húmedo que son lluvias torrenciales de corta duración. La mejor época para Maldivas sería a partir de octubre. Siempre puedes obviar esto pero te lo dice una que quería Maldivas a toda costa y he decidido ir a otro sitio pq yo me iría en agosto y no es la mejor época para visitarlo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ohh que guay!, haceis la ruta entera?, y donde vais de hawaii?, nosotros iriamos a kawai ya otra que no es la principal

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii, Sri Lanka tambien es muy buena opción!,felicidades!!, nosotros a ver que hacemos al final!, nos tira mucho costa oeste pero por otro lado acabar en Maldivas debe ser una pasada!, que dificil!

• Responder
  • Marc
    Novio Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Marc ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos el mismo dilema, aunque nos hemos decantado por la segunda opción en nuestri caso sri lanka + maldivas lo mas equilibrado entre visitar y unos dias de relax 100%! Cualquiera de las dos un gran viaje Smiley winking a disfrutarlooo
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar

Nosotros haremos la ruta 66 + Hawaii y nos morimos de ganas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados