Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona

Costa oeste y hawaii o thailandia y maldivas, que pensais??

Laura, el 15 de Febrero de 2016 a las 14:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Hola chicos/as!, estamos en duda entre estos dos destinos!, por un lado costa oeste mas hawaii, seria en plan ruta en coche por las principales ciudades y parques naturales y despues una semana en hawaii, el plan nos gusta mucho pero vemos que no descansaremos mucho ni en hawaii, pk hay muchas cosas que ver y hacer, el otro plan seria thailandia por norte y sur del pàís y despues Maldivas relax absoluto.Qué opinais??

Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Enero de 2018 a las 23:26
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambin tenemos pensado hacer esa ruta .. me podrias decir q tal os parecio y el precio q tal??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Castellón
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, es el mismo viaje que estamos mirando nosotros!!!consejos que nos puedas dar porfa!!!Gracias!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto la agencia que hemos contratado se llama Sundara, y nos han hecho un viaje totalmente a medida,

    está en Vilanova y la Geltrú, muy recomendable!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!, al final nos decantamos por costa oeste y Hawaii!!, ha sido un viaje maravilloso 100% recomendable, hicimos Los Angeles, san francisco, las Vegas, yosemite, Mamonth lakes, gran cañon, bryce cañon, y hawai: Big Island, Kauai. Vale la pena la verdad!, lo que pasa que eso sí, de relax nada!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya viaje Laura ¿por cuánto os ha salido? ¿Lo cogéis por agencia o por vuestra cuenta?

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos hemos decidido por costa oeste + hawaii, hacemos 16 dias costa oeste ruta en coche, y 4 dias big island y 4 en kahuaii!!!!!!, lo malo que de relax nada jejeje

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Febrero 2016 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Combinar la coste Este con Hawaii no es que sea muy economico pero con Nueva York o Florida no sale muy caro, conozco gente que lo ha hecho y la verdad bastante bien

    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos las vegas+San Francisco+hawaii en septiembre,salimos el 17 hacia las vegas, igual coincidimos con alguna pareja!!! Pasarlo bien todas vayáis donde vayáis!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría muy en cuenta las temporadas de tormentas y monzones, infórmate según las fechas en las que vayas a viajar. Yo para mi luna de miel quiero un destino relax donde disfrutar de la compañía y amor del que será ya mi marido. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    ¿Has mirado en agencia? Aquí tienes la lista de las que tienes en Tarragona para que les eches un vistazo. Te paso también nuestra guía de viajes:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/viaje-de-novios/tarragona

    https://www.bodas.net/luna-de-miel

    ¿Cómo van el resto de preparativos? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si es un rollo pq Maldivas son atolones con un hotel en el y ya... Y si llueve poco se puede ver. Ahora q con los cacho de hoteles que tienen que caiga el diluvio si quiere! Jajaja pero si es un rollo lo de la lluvia
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en agosto, ya me han dicho q es epoca d monzon...pero q es suerte...Y k lleve si llueve para enseguida....pero claro si pasa en maldivas si es un rollo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en la costa oeste ni en hawai y si en Tailandia y me enamoro tanto k optaria x esta opcion junto con las playas de las maldivas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por agencia unos 8000 euros, pero si lo hacemos por nuestra cuenta igual nos ahorramos unos 1500 eurs...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacer el de ruta 66 y hawaii pero miedo me da el precio. ...podéis decir coste aproximado las que lo tenéis ya? Otra opción que había pensado en costa oeste de eeuu y coger un avión a los cabos, una zona wno muy turística de médico con playas espectaculares. .... que nos parece?
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si entera!!! y en hawaii iremos a Maui!!.la verdad tenemos muchas muchas ganas

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2016 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer Tailandia & Maldivas!
    • Responder
  • Viajando Por América By Traveltour Viajes
    Sevilla
    Viajando Por América By Traveltour Viajes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la primera opción es la más aventurera y a la vez relajante ya que el Oeste de USA es alucinante y en Hawaii aunque haya mucho que ver tambien se descansa mucho es sus playas ya que se recorre pronto la isla, aunque para una semana puedes hacer más de una isla y ver los contrastes de cine y relax que ofrece el archipielago...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual! Son mis dos destinos, aunque creo que me tira más la costa este + hawaii. Lo que estabamos mirando precios y sale por un riñón y parte del otro no? Si no es indiscreción, a las que hacéis este viaje por cuánto os ha salido más o menos?

    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría en duda tamb jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira a ver la fecha en la que te casas y cuando vas de viaje... En Maldivas en el verano de aquí allí pega el monzon húmedo que son lluvias torrenciales de corta duración. La mejor época para Maldivas sería a partir de octubre. Siempre puedes obviar esto pero te lo dice una que quería Maldivas a toda costa y he decidido ir a otro sitio pq yo me iría en agosto y no es la mejor época para visitarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que guay!, haceis la ruta entera?, y donde vais de hawaii?, nosotros iriamos a kawai ya otra que no es la principal

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, Sri Lanka tambien es muy buena opción!,felicidades!!, nosotros a ver que hacemos al final!, nos tira mucho costa oeste pero por otro lado acabar en Maldivas debe ser una pasada!, que dificil!

    • Responder
  • Marc
    Girona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo dilema, aunque nos hemos decantado por la segunda opción en nuestri caso sri lanka + maldivas lo mas equilibrado entre visitar y unos dias de relax 100%! Cualquiera de las dos un gran viaje Smiley winking a disfrutarlooo
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos la ruta 66 + Hawaii y nos morimos de ganas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración