Mota Del Cuervo, Cuenca · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
1
Viaje de novios
Posts en los que participo
22
Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...

Hola! Pues tras desestimar la opción de irnos a Bali porque las restricciones no las empiezan a levantar hasta Julio y muy poco a poco, nos vamos a Costa Rica! Alguien que haya estado y nos pueda dar...
Hola comu!! Estamos pensando en Costa Rica como destino de luna de miel... Alguien que haya estado?? Recomendaciones? Alguna ruta chula que hacer? Gracias!!
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...

He votado una encuesta
Hace 1369 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!

Participé en el post de Elisabet
Hace 1369 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración