Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Febrero 2024 Murcia

Costa Rica en febrero

Blanca10, el 2 de Septiembre de 2023 a las 09:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 11
¡Buenos días, comunidad!
Nos casamos a finales de febrero y estamos pensando en ir de luna de miel a Costa Rica. Buscamos un combinado de relax a tope y un poco de aventura. ¿Qué zonas, hoteles y actividades nos recomendáis? He leído mucho sobre alquilar un coche. ¿Es realmente necesario?
Muchas gracias ❤️❤️❤️

11 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 10 de Enero de 2024 a las 18:16
  • Nieves
    Novio Adicto Julio 2024 Barcelona
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, acabo de ver tu mensaje. Me podrías informar de esto?
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Nerea!

    Me podrías informar de cómo lo hicisteis con la agencia de allí? Qué os ofreció o si os organizó todo el viaje o unicamente una parte

    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa, mi consejo es ir con todo organizado y con traslados. Las carreteras son muy malas y los traslados son muy largos. Si coges coche, se hace pesado y el conductor no puede dormir ni descansar y perderías tiempo ya que esa persona necesitaría descansar en cuanto llegue al destino o bien acostarse pronto ese día. Saludos
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patry. La agencia se llama green Creation. Pregunta por Adriana que es un amor.
    Cualquier duda, me dices. 😉
    • Responder
  • Patry
    Novia Novata Mayo 2024 Salamanca
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me interesa mucho Costa Rica. ¿Podrías decirme el nombre de la agencia de allí? Gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo increíble ❤️😍❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros estuvimos de luna de miel en junio y vinimos encantados. Es un destino perfecto. Tienes naturaleza, aventura, relax…todo en 1.
    Lo cogimos con una agencia de allí y nos organizó el viaje a nuestra medida. El precio es más económico porque en las agencias de aquí, pagas intermediarios.
    Si quieres más info, escríbeme por privado y te paso el contacto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en coche porque nos daba más libertad, realmente de precio no varía casi nada.
    Nosotros también hicimos mezcla de relax y aventura. Estuvimos en Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste. En cuanto a hoteles, en Guanacaste estuvimos en un riu, q si no los conoces te los aconsejo, para mí en cuanto a todo incluido son los que más me gustan, en Tortuguero yo creo que da igual cual elijas pq todos son una pasada pq el sitio lo es, en Arenal estuvimos en uno que me encantó pero no recuerdo el nombre, a ver si me acuerdo y te digo.
    Disfrutar el viaje pq es una pasada todo el pais.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compi ha estado este julio ha venido encantada pero ella llevaba todo organizado ..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    El tema coche depende de si vais a moveros mucho sobre todo en la parte de aventura, ya que hay zonas que ver entre las que el transporte sino se complica. Y si o sí cogeos un 4x4 porque las carreteras de acceso a algunas playas y parques naturales son bastante reguleras para un coche normal. Además creo recordar que en febrero ya no es estación seca, y con el agua la conducción puede complicarse.

    Cosas que no os podéis perder es Parque Nacional de Tortugero, el volcán Arenal y el bosque de Monteverde.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Solo te puedo ayudar con lo del coche Smiley smile , una amiga mia ha ido y lo ha alquilado porque le salía mucho mas barato que contratar excursiones y le daba más libertad para verlo todo en el horario que quería, pero si os amarga conducir ella me contó que realmente hay excursiones a todos los lados por lo que no es “obligatorio” si piensas en perderte algo. Espero que fuese de ayuda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración