Jaén, Jaén · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
74Buenos días, Estoy en busca de detalles para niños de 1 año aprox. Si puede ser de presupuesto máximo 5 euros por niñ@. Tenéis alguna idea? Gracias

Hola chic@s, Me acaba de llegar un paquete con cositas variadas. Los últimos tatuajes que me quedaban por pedir para el rincón de glitter/tatus.Los de la izquierda son para los niños y brillan en la...

Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de
Hace 266 días
He votado una encuesta
Hace 314 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...

He votado una encuesta
Hace 315 díasHola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración