Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Costa rica: ¿manuel antonio o guanacaste?

Laura, el 16 de Diciembre de 2016 a las 01:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola a tod@s! Ya tenemos casi decidido que nos vamos a Costa Rica! ^^ Los dos estamos enamoradísimos del país, y aunque yo quería pasar unos días a Nueva York al final hemos pensado que es mejor aprovechar todo el tiempo que podamos en Costa Rica... Ahora me surge una duda enorme: ¿elegimos Manuel Antonio o Guanacaste?, ¿y merecerá la pena Rincón de la Vieja?Smiley catface

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Marzo de 2022 a las 08:29
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tejanita! Nosotros estamos pensando en ir a principios de septiembre, ¿es buen mes? he leído que es época húmeda pero no se si nos dejará hacer cosas o no... Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tejanita. Pero entonces merece la pena ir en junio, nosotros iríamos el 19. Se puede hacer cosas aunque llueva? Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo también estoy ahora organizando el viaje, por cuál os habéis decidido al final?
    Y por cuánto os sale más o menos? Si no es mucho preguntar. 🙈
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, le he dicho ya a varias chicas el tema del repelente. No se te ocurra llevar el de aquí, trata de conseguir el de Costa Rica que lo venden en los supermercados marca OFF deep woods, es súper eficaz ya que el de aquí no te protege de los mosquitos voraces de allá. Un besote y que disfrutes de mi país.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Soy una costarricense viviendo desde hace 3 años en España. A mí el Caribe personalmente me ENCANTA, es una región que tiene su lengua autóctona, su gastronomía diferente al resto del país y su música afroamericana. Las playas son mágicas y el ambiente de reggae el mejor. Rincón de la Vieja también es hermoso, tiene el volcán y rutas para senderear impresionantes. En junio llueve a cántaros, pero de verdad es una LOCURA así que te recomiendo despertarte temprano, ojalá a las 6 am (amanece a las 5:30) desayunar y aprovechar el día porque muy probablemente por la tarde te llueve.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días.. nosotros estamos organizando ahora el viaje, y estamos mirando la opción de puerto vieja o el de rincón de la vieja, y acabar en Guanacaste...

    ¿Nos pueden aconsejar que merece más la pena?ya que tenemos los imprescindibles que son tortuguero, el arenal, Monteverde, Guanacaste y nos van a proponer uno de los dos.. o el caribe o interior. El viaje es en junio época de lluvias. ¿Cómo llueve por allí??

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo y Felicísimas Fiestas a tod@s!Smiley shame Después de hablar con varios amigos que han estado en Costa Rica hemos decidido lanzarnos a la aventura y hacer el viaje por nuestra cuentaSmiley catface Ya tenemos el billete!! 938 ida y vuelta los dos con una escala en Suiza y la primera y la última noche reservadas en un hotelito de Alajuela. También hemos reservado las dos noches de Tortuguero (que son las primeras) y las de Santa Teresa, Manuel Antonio y Uvita (que son los últimos días)... el resto aventura total!!Smiley laugh Si nos podéis recomendar hoteles en Rincón de la Vieja, Monteverde, Arenal, Cahuita y la zona de playas del Pacífico sería genial ^^ Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues voy a intentar ver San José-Tortuguero-Arenal-Monteverde-Rincón de la Vieja-Guanacaste-Manuel Antonio y Puerto Viejo/Cahuita Smiley smile Me encantaría ir también a Corcovado, pero es que pilla lejos de todoSmiley ups ¿Qué es lo que más te gustó a ti?

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dice mi novio que los dos sitios son muy bonitos. Yo no he estado en ninguno

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con Guanacaste imposible equivocarseSmiley love ¿Qué más zonas tenéis en el itinerario? La mayoría de los que estoy viendo incluyen San José-Tortuguero-Arenal-Monteverde-Rincón de la Vieja-Guanacaste/Manuel Antonio... y la verdad es que la parte de Puerto Viejo también nos apetece mucho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no me lo digas dos veces que todavía no he perdido la esperanza de NYSmiley laugh estamos pensando que igual compensa visitar las dos zonas y alargarlo un día o dos más ^^ ¿Vosotros tenéis en el itinerario Monteverde y Rincón de la Vieja? La zona de Puerto Viejo también nos atrae un montón!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaj qué maravilla!!Smiley love la verdad es que no he encontrado ningún itinerario que incluya esa zona, pero me apetece mucho, así que se lo voy a proponer al chico de Mundea a ver qué me diceSmiley smile Vamos a coger Guanacaste casi seguro, pero igual merece la pena quedarse un día más para ver Manuel Antonio... ¿tú has estado en Monteverde y Rincón de la Vieja? Mil gracias por responderme! ^^

    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a guanacaste, porque era más relax y xq era pensión completa. Espero no haberme equivocado..pero los días no daban xa más
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Teruel
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! nosotros también vamos a Costa Rica en junio/julio. A diferencia de vosotros si que vamos unos dias antes a New York. Nos decidimos por Manuel Antonio porque el chico que nos ha preparado el viaje es de alli y nos comentó que para el era mejor opcion por el tema de ver cosas... Quizá Guanacaste son más playas, mas relax 100 %, tipo resort.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto guanacaste, el parque de manuel antonio está bien (la entrada son 16$ para extranjeros) lo divertido es ver los monos y los mapaches por ahí sueltos. Ha prohibido entrar comida al parque pq los animales estaban cambiando sus horarios "salvajes" para adaptarlos a los de los turistas. En guanacaste hay muchas playas bonitas. Yo estuve en el hotel barceló playa langosta con salida directa al mar. Mi novio me llevó a playa conchal, muy bonita, además de que por ahí me dice que por la noche hay mas ambientillo para hacer cosas. Pero bueno, eso va a gustos Smiley winking Este año me llevó a la zona de Limón (Puerto viejo, Manzanillo, Cahuita) la verdad es que volvería ahí!! Alquilamos una casa con Aribnb en Cahuita y por la noche teniamos los monos aulladores en el tejado! toda una experiencia jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración