Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Julio 2016 Huesca

Costa rica y cuba

Dulce, el 18 de Noviembre de 2015 a las 00:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 33

Hola a todos!!

Alguien que me diga cuál es el plan de viaje a Costa Rica?, se le ha antojado a mi pareja y no sé si me va a gustar, me dicen que es precioso pero no me saben decir mas, mucho paisaje y naturaleza? también hay relax en playas? no lo sé...

Me podéis ayudar??

33 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Diciembre de 2015 a las 23:27
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel, ya tenemos claro que iremos a Cuba, me podrias por favor pasar alguna web o informacion de las Casas particulares para alojarnos? Muchas gracias
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no fuimos a Manuel Antonio. Optamos por Guanacaste y la verdad es que nos encantó. Otras parejas que iban con el mismo pack fueron a Manuel Antonio y también salieron encantados
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nita! ! Y que me dices de Manuel Antonio? Que playa recomiendas de Costa Rica? ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Mil gracias por la información, seguiré tus consejos! Smiley smile
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Guanacaste nos quedamos en el Westin. En Arenal era Arenal Manoa y en Tortuguero, la verdad es que ahora mismo no me acuerdo, pero te lo busco. Monteverde merece la pena la reserva y lo de las tirolinas, eso lo haces en un día de sobra, la verdad es que el pueblo y eso no merece mucho la pena, nosotros estuvimos un par de días por lo que lo partimos, pero se puede condensar bien (mañana la reserva que es mejor para ver animales y la tarde tirolinas). Si vas a Arenal haz ahí los puentes colgantes y no los de Monteverde, a mí me gustaron más la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola merchi, perdón por mi tardanza no encontraba los papeles 4750 nueva york-costarica 12 días!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Guanacaste tb me han dicho q esta muy guay! Te acuerdas del hotel donde te quedaste en Arenal? Y el de Torruguero? Cuantos días estuvisteis? Es x hacerme una idea y organizarme los días, no se sí por ejemplo en Monteverde es mejor hacer 1 noche o 2! Ya me cuentas! Gracias de nuevo
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Miriam,Pues la verdad es que fuimos con viaje organizado aunque cambiamos hoteles y algún destino. Con un Volcan creo que es suficiente, nosotros cogimos Arenal.Terminamos ruta en Guanacaste que la verdad me gustó mucho también. Si os gusta la selva y los deportes de aventura, como la tirolina, no dejéis de pasar por Monteverde e ir a la cafetería dentro de la reserva natural que es el mejor jardín de colibris. Corcovado no lo visitamos. También nos hablaron genial de Puerto Limón pero ya no nos daba tiempo.. Excusa perfecta para volver en unos años Smiley laugh Ya me contarás!!Besos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nita, Que fotos más bonitas! Ya lo tenemos claro, Costa Rica, Bocas del Toro y Cuba! Pero como no queremos un paquete organizado aún estamos montando el itinerario! Iremos en junio/julio. Estuvisteis en Corcovado? Me han dicho que hay mucha gente que se lo salta pero q es una pasada y q vale la pena ir! Fuisteis en un viaje organizado? Nuestra idea es alquilar coche y vale la pena ir a dos volcanes, arenal y poas x ejemplo o con uno basta? Cuantas dudas con el itinerario! Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anabel, ya me pasas cuando puedas la información que tengas, gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Nita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os lo recomiendo sin duda!!! Nosotros fuimos a Costa Rica de viaje de luna de miel y la verdad es que nos encantó. Desde luego es un destino de naturaleza y aventura, pero tiene playas y sitios de relax también. Nosotros hicimos ruta y dejamos el relax para los últimos días y el resto fue selva, tirolinas, jardines de colibris, monos, volcán, etc. Te mando un par de fotos y si te decides y tienes alguna duda más o te puedo ayudar con algo, me escribes si quieres y charlamos Smiley laugh


    Costa rica y cuba - 1

    Costa rica y cuba - 2

    Costa rica y cuba - 3
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Gran Canaria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro servirte de ayuda...yo soy de cienfuegos y es una ciudad muy limpia con muchisimos lugares donde cenar, y muy buenas casas de alquiler.. Luego te busco paginas y links donde heches una ojeada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel,Muchas gracias por tu email, la verdad es que ir a Cuba nos hace mucha ilusión! Como podemos encontrar las casas que dices xa alojarnos? Hay algúna página web? O nos puedes recomendar alguna casa sí conoces xfavor? Tb nos han hablado de Cienfuegos y de la isla de la juventud, como no tenemos muchos días tendremos q elegir! Muchas gracias por tu ayuda, y sí se te ocurre algo más, bares, sitios para comer... Donde suelan ir los locales, no se... Cualquier recomendación ya nos dices por favor! Un saludo!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en todo!!nosotros estuvimos y tenemos claro ke volveremos pero a un hotel en la habana jamás son todos muy viejos y conociendo.de cerca al pueblo cubano...!!!a casa de cubano si o si!!!y de los cayos nosotros estuvimos en el ensenachos y no veras otra playa igual en el caribe!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh tú eres la anabel cubana Jajajaja y yo busque el perfil tuyo sin saber q eras tú !!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Gran Canaria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere tu por aqui jajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también soy cubana y si te decides finalmente por Cuba, también te recomiendo los cayos y la Habana, para q veas opiniones de personas q han estado hospedadas en hoteles te recomiendo trip advisor !!! Cuando entres en la página pones hoteles los cayos, Cuba. Ahí te aparecerán todos, con fotos de los viajeros y opiniones reales. Y lo mismo con la Habana. Espero te sirva un saludo !!! Suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Gran Canaria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy cubana por tanto me conosco Cuba de cabo a punta.. Te recomiendo los cayos, todos espectaculares y si solo estaras en la habana mejor te vas a casas particulares son mas economicas y las hay con mas higiene y lujos que algunos hoteles... Espero que te guste la isla.. Suerte!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2016 Huesca
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Precisamente lo que no busco es playa, por eso creo que me gustará mucho por la variedad de cosas que hay que ver y hacer.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2016 Huesca
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! todavía estamos decidiéndonos seguro por este destino, pero en cuanto sepa algo te comento.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2016 Huesca
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios! aún seguimos pensando aunque yo pienso que ese será el destino final.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de Costa Rica es que es un viaje completo donde hay de todo: hay playas, hay naturaleza, hay aventura...Si solamente buscas playa quizá sea mejor destino Riviera Maya pero si vas a Costa Rica vas a sentir que has hecho una verdadera aventura para recordar para siempre.

    Nosotros lo hemos elegido de destino porque es el mejor de precio y lo que ofrece además de que es muy seguro y no hay que vacunarse!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola merchi, te lo miro esta noche vale??

    • Responder
  • Merchi
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiii y por cuanto os a salido ny-costa rica si se puede decir? Yo estoy planteandome mucho hacer ese mismo viaje? Cuando vas?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, yo tambien voy a Costa Rica, nos tiene enamorados!! hacemos un circuito de 14 dias y veremos un poco de todo, Caribe, tortuguero, selva, volcanes, pacifico... estamos encantados!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb qeriamos este viaje pero seria a principios de agosto y hemos leido q hay tormentas y huracanes...alguien q haya ido x esas fechas o sepa sobre ello??Smiley cry
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco tenía muy claro lo de ir a Costa Rica, pero estuve mirando y leyendo información y la verdad es que me encanta así q en junio haremos Costa Rica, Bocas del Toro y Cuba! Ya tenemos el itinerario de Costa Rica y Bocas del Toro, ahora nos falta Cuba, aunq creo q nos quedaremos en la Habana! Me está costando encontrar hoteles en Cuba, alguna recomendación? Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado Nueva York - Costa Rica. Y mi novio que no le apetecía nada Costa Rica le dio el visto bueno. Nos sale un pelin más barato que Nueva York - Cuba.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Lugo
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!Mi novio tb quiere cuba -costa ricaHabéis mirado precios o agencias???Si es así me podrías contar???Gracias
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui de luna de miel a Costa Rica el año pasado. Hay naturaleza, aventura, hay una zona de resort con playas increíbles como cualquier país del Caribe. Es una pasada
    • Responder
  • Merchi
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo!! Que me sta llamando mucho la atencion ultimamente! Jiji
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena Cuba es lindo, naturaleza, casco histórico, relax, diversión. Pero no sé nada de Costa Rica !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración