Matanzas, Matanzas · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica alegre, romántica, soñadora y enamorada
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Matanzas, Matanzas · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica alegre, romántica, soñadora y enamorada
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Quiero hacer una boda con tema cubano, pues soy cubana pero vivo en España. Como mi novio y yo tenemos la familia allí hemos decidido viajar y hacer la boda en Cuba, me gustaría lograr una decoración típica pero sin olvidar en todo momento el buen gusto y la clase al organizar un evento como este.
Os cuento un resumen para que me echéis una mano Mi boda es civil con lo q la figura de padrino y madrina no siendo siquiera los testigos, es meramente simbólica. Mi suegra no ha tenido mínima ilusión...
Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...
Uuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el...
Participé en el post de Paula
Hace 3181 díasParticipé en el post de Nina
Hace 3181 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3181 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!