Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Huesca

costa rica y mosquitos

Maria, el 10 de Marzo de 2022 a las 22:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Chicas estamos mirando de irnos a Costa Rica de luna de miel pero me tiene sin dormir los mosquitos y la humedad!
Alguna que haya estado? Es muy exagerado la humedad? Obviamente llevare repelente pero es que suelo ser un festín para los mosquitos!!

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 28 de Abril de 2022 a las 00:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bienn y disfrutad de este viaje tan especial❤️😍❤️.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria nosotros estuvimos de vacaciones el año pasado y tranquila... para los mosquitos relec por todo el cuerpo y para la humedad, una buena mascarilla para que no se te encrespe el pelo.
    Os va a encantar 🥰

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Decathlon seguro que tienen variedad! Yo lo miraré ahi
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me apuntare Relec ya que lo habeis mencionado varias!! Se puede comprar tambien alli en Costa Rica?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Costa Rica Junio 2021

    costa rica en septiembre

    costa Rica🥰🥳🏖️

    ¿Cuántos días vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi parecio humedo pero de lluvia, llueve, te empapas y no se seca la ropa. Pero para mi no es la humeda tropical de Tailandia.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estuve hace años y humedad, claro es caribe y selva, pero soportable totalmente.
    Los mosquitos a mi no me picaron, pero si tu sueles ser foco de ellos, con repelente sin problema. Hay uno q se llama Relec q es maravilloso. No te lo pienses!!! Costa Rica es 🙌🙌🙌
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo especialmente problemas de humedad y en cuanto al repelente o Relec o uno local (son más específicos para el tipo de mosquitos de la zona, no es lo mismo un mosquito gegen que a mí me fríen uno trompetilla)
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos ir a Costa Rica 😍 la verdad no nos habiamos preocupado por ese tema. Llevaremos repelente y listos!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en abril 2018 y no lo recuerdo exagerado…
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila María, yo fui él al pasado y también soy un manjar como los mosquitos además que soy alérgica y se me hinchan y me salen ronchas… en fin que con el relec que es el mejor repelente te echas como si fuese perfume y en todo el cuerpo y no se te acercan 😂😂 Y la humedad si que es verdad y se nota, no sé si había entre un 70 y un 80%, en el pelo yo me ponía mascarilla sin aclarado o serum y aún que había días que no lo domaba con eso lo tenía listo.
    Iros que os sorprenderá muchísimo y os encantará 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La humedad es a nivel de estar pegado todo el dia? Recuerdo un viaje que hice a Melilla en agosto y el hecho de salir de la ducha y no secarte nunca me resulta insoportable. Es a este nivel?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima la verdad es que no lo sé porque nunca he estado, pero deseo que lo paséis genial❤️.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en agosto hace unos años y solo recuerdo mosquitos en Tortuguero. Pero tampoco lo recuerdo muy exagerado. Humedad si, es muy húmedo y a nosotros nos llovió bastante. En Arenal hacía fresquito por la noche y en Monteverde fresquito todo el día y más por la noche, entonces allí vimos mosquitos cero. Ya en los resorts de Guanacaste, no sé si ponen insecticida pero tampoco vi muchos. Los sufro mucho más en la Costa Brava en verano… Quizás como era muy lluvioso cuando fuimos no había tantos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración