Hola chic@s!!! Qué tal todo??
Me paso por aquí para exponeros un caso y me digáis o resolváis unas dudas. En mi finca nos dicen que, a partir de la finalización de la boda (8h) podemos acceder a 3h más de barra libre.
En el dossier y en el contrato que nos pasaron pone: 1h barra libre 8€/pers; 2h barra libre 16€/pers.Ahora bien, si pone por persona, alguien más que yo entiende que si tus invitados eran 200 personas, se van 100 cuando llegan las 2:00 y te quedas con 100 personas, deberían cobrarte sólo la barra libre de las 100 personas que quedan en la fiesta, no??En mi finca me dicen que nos cobran todo el tiempo (3h extras) por las personas que estaban desde el inicio.A alguien más le ha pasado esto???Alguien podría decirme si es legal que se haga así el cobro, aunque no lo especifiquen ni en el dossier ni en el contrato??Muchas graciaaaas a tod@s!!! 🤗🤗🤗🤗
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Planificación de la boda
Boda low cost: 8 claves para organizarla
Seguro que os estáis preguntando cómo organizar una boda barata sin renunciar a...