Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2014 Valencia

Costra láctea bebé

Sira, el 13 de Octubre de 2016 a las 18:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola mamis, a mi bebé le han salido costritas amarillas en la parte de las cejas y no sé qué puedo hacer para que se le vayan, de momento he dejado de ponerle cremita facial después de ducharle por si le estuviera perjudicando. Es posible que tenga dermatitis atópica? Alguna mami en mi situación? gracias!

17 Respuestas

Última actividad por An Bc, el 1 de Julio de 2019 a las 18:27
  • An Bc
    Novia Novata Abril 2017 Valencia
    An Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, una pregunta, a mi bebé le está saliendo la crosta lactea y mi pediatra me ha recomendado la emulsión kelual de ducray. Cuántas veces por semana se lo ponían? Gracias
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eset te sirve , es el que yo usé . Le pones un poquito en una gasa y le frotas suave para eliminarle la costra . Verás que sale y en unos días no tiene nada. Si te diré que el mío lo tenía muy leve , no sé si en casos más agudos sirve solo con eso para quitarse.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el bote de aceite de almendras lo compré en la farmacia y me fue muy bien, de hecho cuando aveces le noto la piel reseca le hecho un poco a mi peque y de seguida se queda hidratada la piel.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo del aceite de almendras no lo he probado! Tengo uno del Mercadona, cuál usaste??
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo también tuvo costra láctea en las cejitas, el pediatra nos dijo de echarle vaselina todos los días, a los pocos días desaparecio. Para la cabecita nos mandaron el champú que te indican las demás chicas, 2 veces a la semana y la loción media hora antes de bañarle de la marca kelual las dos cosas
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le salió costra láctea hace unas 3 semanas. La pediatra me dijo que no me preocupara, que se le iría solo , pero que mientras le limpiara un poco con una gasa y un poco de aceite de almendras o vaselina y la verdad que mano de santo. En una semana ya no tenía nada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya llevamos dos semanas por eso me extrañaba Smiley sad. Si, nos dijeron media hora antes de bañarla, en las instrucciones de uso de la crema también lo pone, no séSmiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Cuánto tiempo llevas poniéndole la crema? Te lo digo xq yo al mío se la puse pero no empecé a ver resultados tan pronto como comentaban otras chicas, hasta los 12 días o así no se le fue la costra. Yo le ponía dos veces al día, x la mañana y x la noche, x la zona de las cejitas. Quizá no le esté haciendo efecto xq se la pones antes del baño y se le va, te han dicho q se la pongas antes de bañarla? Me parece raro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi bebé tiene costra Láctea en cuero cabelludo. Estamos usando kelual pero no vemos muchos avances... La peinamos también a contrapelo pero no hay manera. Me recomendáis que la rape? Es que a lo mejor la crema no penetra bien, no sé. Se la ponemos media hora antes de bañarla cada dos días, nos recomendaron no lavarselo todos los días.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alterno tambien con aceite de almendras, pero en los granitos le pongo kelual y se le quitan muy bien
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le eche Kelual. De las cejas desaparecio muy rapido pero del cuero cabelludo esta costando. Aunque tampoco pasa nada porque no se ve mucho debajo del pelo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en parafarmacia y como ya te han dicho otras mamis, kelual emulsión es lo mejor. Por experiencia es la que mejor se vende porque da muy buenos resultados.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sira, mi niña también tuvo en las cejas y en las orejitas y la pediatra me recomendó Aceite de almendras dulces, en unos días se le fue, es muy hidratante
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sira al mio tambien le ha pasado y la crema de kelual le ha ido fenomenal, tienes q ser constante pero se le ha quedado fenomenal en pocos dias aunque se la sigo echando. Es la emulsion Kelual de Ducray.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, si lo tiene muy feillo, Kelual emulsion va muy bien. Con cuidado para que no le entre en los ojitos, echale muy poco.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija también le salio en el entrecejo dermatitis ( costra láctea) y la pediatra me mando una crema que se llama kelual de la marca ducray y fue mano de santo se la eche como una semana y se le fue.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la costra láctea suelen recomendar crema emoliente y peinar a contrapelo para que ayude a que se vaya cayendo. Y paciencia, que tarda un tiempo en irse. Mi peque estuvo un par de semanas hasta que se le fue completamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración