Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
Lara, el 16 de Marzo de 2022 a las 09:47

Publicado en el Grupo Tarragona 66

Hola comu! Perdonad por mi super preocupación pero con una pandemia por medio creo que es normal que piense eso. No se como lo lleváis ni si ya habéis pasado el covid. En nuestro caso no lo hemos pasado y tengo ganas de pillarlo ya para quedarme tranquila. No quiero ni pensar en dar positiva o que...

Hola comu!

Perdonad por mi super preocupación pero con una pandemia por medio creo que es normal que piense eso.

No se como lo lleváis ni si ya habéis pasado el covid. En nuestro caso no lo hemos pasado y tengo ganas de pillarlo ya para quedarme tranquila. No quiero ni pensar en dar positiva o que mi chico de positivo la semana de la boda. O que de positivo alguien de nuestro entorno más próximo.

Contadme vuestra situación. Os leo.Smiley winking

66 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos pasado, pero no quiero pasarlo, de todas formas que lo pases no quiere decir que no lo vuelvas a pasar, yo espero no cogerlo al menos hasta después de la luna de miel,si lo tengo que coger o meses antes de la boda por si acaso.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo.
    En nuestro caso, yo ya he pasado el covid en dos ocasiones, la ultima el pasado 10 de febrero. Mi chico no lo ha cogido.
    Esperamos que en dos meses que quedan la situación ya esté medio normalizada. De todas formas, la dos ultimas semanas tomaremos mas precauciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración