Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
Lara, el 16 de Marzo de 2022 a las 09:47

Publicado en el Grupo Tarragona 66

Hola comu! Perdonad por mi super preocupación pero con una pandemia por medio creo que es normal que piense eso. No se como lo lleváis ni si ya habéis pasado el covid. En nuestro caso no lo hemos pasado y tengo ganas de pillarlo ya para quedarme tranquila. No quiero ni pensar en dar positiva o que...

Hola comu!

Perdonad por mi super preocupación pero con una pandemia por medio creo que es normal que piense eso.

No se como lo lleváis ni si ya habéis pasado el covid. En nuestro caso no lo hemos pasado y tengo ganas de pillarlo ya para quedarme tranquila. No quiero ni pensar en dar positiva o que mi chico de positivo la semana de la boda. O que de positivo alguien de nuestro entorno más próximo.

Contadme vuestra situación. Os leo.Smiley winking

66 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Yo estoy en la misma situación que tú, estoy cruzando los dedos para que no cojamos el COVID-19 ni nuestros padres ni hermanos, ojalá tengamos suerte 🙏
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo decir lo contrario porque sería mentira. También entiendo que no se entienda.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal, que quieres que te diga
    Cuidarse sin obsesionarse
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la situación ya no es como era hace unos meses y la vida sigue, yo me casé en septiembre y lo celebramos como una boda normal yo por supuesto no llevé mascarilla ni nadie, solo un par de personas y 0 contagios así que no me preocuparía por que muchas veces lo pillas en el sitio menos pensado, yo lo pillé en octubre del 20 y me cuidaba mogollón no salía a ningún sitio no me veía con nadie me lavaba las manos cada dos por tres mascarilla todo el rato y pum un dolor de cabeza brutal pcr y COVID donde lo pillé no se sabe pero claro era otro tiempo todavía no había vacunas ni nada así que yo no me preocuparía disfruta de los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en el término medio está la virtud 👍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo lógico es vacunarse, tomar unas precauciones básicas en vuestro día a día y vivir sin miedo. Pillarlo una vez no te libra de volver a cogerlo, tengo amigos que han repetido en menos de 2 meses. Antes de las vacunas la cosa era bastante más seria porque mucha gente se moría de esto sin tener la opción de protegerse, pero ahora las cosas son diferentes y hemos recuperado buena parte de la anterior normalidad. Simplemente sed responsables, tened especial cuidado los días previos a la boda y a disfrutar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi entorno nadie tiene cuidado, así que sí, parecerá muy irresponsable por mi parte pero hace tiempo que hago vida totalmente normal.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un término medio
    Tan malo es obsesionarse, como desentenderse
    Hay que cuidarse:mascarilla, gel, y no juntarse con mucha gente, xk ya no solo en la boda, en tu vida tendrás familia, y hay que cuidarla, no solo tus actos te afectan a ti, sino tb a tu familia y amigos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues desde Enero las cosas no hacen mas que bajar, deberías estad tranquila, si estáis vacunados, y vuestros invitados tb, y seguís las pautas, no deberíais tener miedo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aislate la semana de antes y así no lo coges seguro
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. La verdad que el miedo es algo respetable, pero yo hace tiempo que lo perdí. Quiero celebrar mi boda, igual que voy a jugar a padel y estoy cerca de 3 personas desconocidas sin mascarilla cada semana. Cada uno lo lleva como quiere. Yo pasé covid el verano pasado y tuve muchos síntomas. Estuve 2 meses que... Pero prefiero volver a cogerlo que ponerme una sola vacuna más. Actualmente, llevo 1 y solo para poderme ir de luna de miel. Yo no pienso ponerme la mascarilla ni un solo segundo ese día y ni gente lo sabe. El que quiera, que venga, y el que no, lo entenderé perfectamente. Cuando empezó la pandemia, lo pasé muy mal. Hasta limpiaba cada producto que compraba antes de entrar en caja (hasta los pimientos o las patatas). Decidí dejar de ver la noticias y vuelvo a ser feliz. Ni he pensado en poner mascarillas y ni gel para los invitados porque no me preocupa en absoluto. Los mayores de mi familia hacen vida normal, así que, si ellos, que son lo único por lo cual antes me preocupaba, hacen lo que les da la gana, yo también. Vivimos el momento y listo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara, te voy a dar mi opinión respecto a la pandemia y las bodas, y te aseguro que mi opinión no refleja una actitud responsable ni mucho menos.


    Lo primero es que una boda de por si es por concepto la peor celebración que puede tener lugar durante una pandemia, incluso poniendo medidas y adaptándose a las restricciones. Hay muchas oportunidades de contagio, pero las celebramos.
    Ya que esto es esí, igual que vamos a conciertos y discotecas, cine y teatro.. y comemos, bebemos y bailamos quitándonos la mascarilla, decidimos que nuestra boda se celebraría igualmente. Y que cada invitado debía responsabilizarse de estar vacunado y decidir si asistir o no sabiendo que a nadie se le obligaría a tomar precauciones una vez acabada la ceremonia religiosa. Nadie se hizo prueba de antígenos: obviamente, si alguien era asintómatico, no lo sabríamos. Simplemente, podemos dar gracias de que nuestra irresponsabilidad de decidir celebrarla a toda costa no tuviera consecuencias y nadie enfermara ni antes ni después...
    Así que Lara, cuídate, vacúnate, y ya que decides tener tu fiesta con los riesgos que eso conlleva, solo preocúpate de llegar a ese día, tú y los tuyos, sanos. Aunque esto es una lotería, pero la vida sigue y el miedo paraliza....
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo lo pasé hace 11 meses y estuvimos los dos fatal. A mi me pillo los dos pulmones y estuve 10 días en el hospital con oxígeno. A día de hoy me dijeron que tengo covid persistente, no puedo subir escaleras porque me fatigo, y unos dolores musculares brutales que limitan para todo. En cuanto a la inmunidad, aunque lo pases te puedes contagiar otra vez, me lo dijo la neumologa en la última revisión. Yo todavía salgo a la calle con mascarilla y en interiores más todavía. Respeto a la gente que no use por la calle porque dos años de pandemia son mucho tiempo y la gente ya cansa, pero tengo terror a un nuevo contagio, así qie prefiero tomal mil precauciones.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras en general bastante tranquilas con el tema covid, solo me preocupa por el tema del viaje y la PCR y demás, pero en general no nos preocupa en exceso
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde te sacas que te dé inmunidad de 3 meses???
    Creo que estás muy equivocada. Ojalá fuera una enfermedad que se pasa una vez y ya no vuelve a contraerse en toda la vida. Pero el covid no es así.
    Puedes contagiarte una y otra vez a pesar de vacunas, precauciones y contagios previos. Si fuera así claro que todos habríamos preferido “pillarlo” de una vez.
    Por lo demás yo creo que a estas alturas ya está el tema bastante relajado. No tendría miedo de eso. Seguiría haciendo lo mismo que has estado haciendo hasta ahora para continuar sin contagio y poco más.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué irresponsable decir que quieres pillarlo y quitártelo de encima cuando hay miles de personas que han muerto de esto. Yo lo he pillado dos veces, la primera sin vacunas y ya tengo diagnóstico de "covid persistente" después de año y medio de médicos, mi vida no es la de antes. La segunda vez, con vacunas, fue una gripe. Te aseguro que nadie debería querer cogerlo.


    Y antes de la boda, pues miles de precauciones, doble mascarilla, cero vida social, y si puedes, teletrabajo. Lo que deberíamos hacer todos en nuestra vida diaria, antes de tomarnos la pandemia a cachondeo, vamos.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pasamos en enero pero eso no nos libra de volver a cogerlo, pero hay que ser positivos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia 2021 te digo que nosotros lo pillamos a mes y medio de la boda y te aseguro que se te pasarían las ganas de decir que quieres cogerlo. Mi pareja lo llevo más o menos bien pero yo estuve de baja 28 días y lo pasé muy muy mal, pensábamos que teníamos que cancelar la boda. Así que lo que te recomiendo es que tengas responsabilidad y cuidado las semanas previas para evitar cogerlo. Ya sabes, intentar hacer menos vida social, relacionarte un poco menos con la gente, o si lo haces con muchas precauciones.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pasarlo??? Pues como que no... Porque trabajo en el hospital y compañeras lo han cogido con 15 dias de diferencia entre una cepa y otra ...
    Mme casé el año pasado en mayo y sigo sin cogerlo, y en la boda ni un caso. Lo mejor es tener precaución
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una irresponsabilidad que digas que tienes ganas de pillarlo y te voy a explicar por qué... Y cuando veo u oigo estos comentarios me subo por las paredes...
    Yo tengo 29 años, sin patología ninguna... Pase el covid hace dos semanas y no fue un camino de Rosas precisamente y estoy vacunada.... Cuando pasó la semana que se supone que ya no contagias pues me cogí el alta por organización del trabajo (sino se me iba acumular mucho) pero yo no me encontraba bien del todo... Cansancio, cuesta un mundo coger el ritmo, Dolores de cabeza que antes no tenía.... Así que... Por favor deja de decir que quieres cogerlo porque además.... No te salva de volverlo a coger, tengo alumnos que en dos meses lo han cogido dos veces, y un familiar cercano también lo ha cogido dos veces.... He oído muchos casos que se han reinfectado varias, pero esos dos casos son seguros!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos pasado ni en mi familia y no me preocupa.. la vida sigue y las bodas llegan no hay que vivir angustiado ni hay que coger el virus queriendo.. no siempre son los síntomas leves aún muere gente
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en junio y ya lo pasamos los dos en diciembre, pero eso no quita que podamos volver a cogerlo. Como ya tenemos dos vacunas, nos ponremos la tercera en mayo, antes de la boda...por si acaso y a ser super cudiadosos las semanas previas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 vacunas y lo cogí jajaj
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, aunque lo hubieras pasado lo podías volver a coger
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos pasado los dos hace cosa de un mes, mejor que no lo pases...porque hasta que hemos dado negativo hemos tardado muchísimo.

    Así tranquila y a cuidarse mucho

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo has pillado mejor que no te toque, yo tampoco lo he pillado, asi que no tienes que preocuparte mucha precaucion

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejor es que sigáis con precaución de no cogerlo. El marido de una amiga lo cogió dos veces, las dos veces asintomático pero ahora le ha dejado secuelas... se cansa muchísimo al caminar y ya no te digo subir escaleras... y a una amiga que tampoco tuvo síntomas al cabo de una semana de superarlo le quedó un dolor de pecho... Así q yo creo q es mejor no tentar a la suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vacuna, q da menos efectos secundarios. Yo lo pasé y como efecto secundario (q hay un montón) me bajaron las defensas y me salieron heridas, y han tardado un mes en curarse. No sé lo recomiendo a nadie
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos a ciencia cierta si lo hemos pasado o no aunque tenemos sospechas de que sí porque papeletas hemos tenido muchas, lo cual me hace pensar que la gente que hemos pasado dos años sin cogerlo o somos inmunes por naturaleza o lo hemos pillado sin saberlo. Lo que haremos es intentar aislarnos lo máximo posible la semana antes de la boda por si acaso otra cosa no se me ocurre 😣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, es algo que agobia mucho, y encima aunque se haya pasado se puede volver a coger, así que esa preocupación siempre estará ahí. Os aconsejo que las semanas de antes eviteis salir y estar con gente en todo lo posible, y poco más se puede hacer
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si lo pasas ya te da la inmunidad de 3 meses. y me quedaria mucho más tranquila. En fin recemos para que sea lo que sea para el dia B estemos todos perfectos.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara,

    Entiendo tu preocupación pero creo que es mejor que os sigáis cuidando e intentar no cogerlo.

    Entiendo que quieras pasarlo y ya esta... pero y si no se queda en un simple resfriado.

    Seguro que todo irá bien y tendréis una boda preciosa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración