Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Novata Julio 2021 Ciudad Real

Covid 19 restricciones Castilla la mancha

Lucia, el 25 de Mayo de 2021 a las 13:35 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 11
Buenos días, nos casamos el día 10 de julio, de momento la hemos dejado por la tarde, pero vemos que esto no está cambiando nada con el cierre de la hostelería a la 1:00... tengo fe en que en junio cambiaran las normas y las que nos casemos en esas fechas tendremos suerte y podremos celebrarla por la tarde noche, imaginaos con la calor que hace por las mañanas ya en esos meses, ¿vosotras que pensáis? Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 18 de Junio de 2021 a las 00:13
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, mandando email y peleándolo pero nada... es un sin sentido injusto. Permiten ahora eventos de 1000 personas no me jorobes..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido ya que aplazarla hoy a horario de mañana… porque no vemos ni pies ni cabeza la verdad, pero bueno!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 10 de julio, y estoy que trino. Desde el año pasado, pues tuvimos que cambiarla a 2021, nos pareció mucho más seguro una ceremonia de tarde (es por la iglesia). Si te casas a mediodía, tienes que meter a la gente en un salón con aire acondicionado, y no nos parece seguro. Sin embargo por la tarde, sí puedes hacer todo al aire libre. Cuál es mi sorpresa, cuando en plena Mancha ponen límite horario la 1... Ni pies ni cabeza. Ya he hablado esto con otras novias, vamos a mandar mails a las direcciones oficiales para que tengan en cuenta el sector de las bodas en las restricciones. Yo ya no puedo cambiarlo a la mañana, ya se casa otra pareja en esa iglesia.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que casi todos los que podamos lo pasaremos a boda de mañana para poder disfrutarla, espero que los invitados lo entiendan y sobrellevan el calor...
    • Responder
  • Héctor
    Novio Novato Julio 2021 Ciudad Real
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 31 de julio y aunque en un principio era de noche la hemos adelantado a la hora de la comida, frío no vamos a pasar pero bueno el convite es en salón climatizado y supongo que se llevara algo mejor. Suerte a todos y sea cuando sea que vaya bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy exactament en la misma situacion que tu. Boda el 10 de Julio por la tarde en Ciudad Real.

    Estamos bastante convencidos de que cambiaremos a boda de dia. Hemos hablado con los proveedores y dicen que les viene bien.

    Pasaremos mas calor, si, pero tendremos mas horas de boda. Ya que vamos adelante con la boda (somo pospuestos del 2020) queremos el mayor numero de horas de celebracion.

    Si la hosteleria cierra a la 1.00 y me caso a las 18.00... voy a salir de la celebracion sin tomarme el postre Smiley xd

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ánimo, creo que tendremos suerte, la cosa por Castilla la mancha va a mejor, así es que, cruzaremos los dedos, a día de hoy lo tenemos ya todo organizado, solamente ese, si la fecha sería de mañana o de tarde al final
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como vuestro día será inolvidable y, como bien dices, todo puede cambiar para entonces 😘

    En estos posts puedes comentar tus dudas a otras compis ya casadas 💙

    Sí, se puede

    Por fin marido y mujer ❤️

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Muchos besos y ánimo preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y desde el principio la puse de mañana, la mitad de invitados y nosotros mismos vivimos a 400km y pienso que es mejor tener el domingo entero para organizar el viaje de vuelta y no estar pendiente de a qué hora me voy a la cama
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me caso en Madrid el 03 julio y estoy a pie y medio de cambiarla a mañana..aún a riesgo de asarnos!empiezo a dudar de que se alargue el cierre de hostelería más de las 2.. y me da pena que una boda que estaba prevista acabar a las 6 acabe tran pronto..aún adelantando la hora de la ceremonia. No sé...luego veo que la gente se ha acostumbrado mucho a hacer cosas de día y digo...igual en pandemia tiene más sentido de día..a mi siempre me ha gustado la fiesta nocturna pero ahora con todo ésto, mi cabeza empieza a pensar diferente😅
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo me caso en Toledo en septiembre por la tarde también y tengo la esperanza de que todo vaya mejor y cierren algo más tarde. Si cierran a la 01:00, creo que mantendremos la ceremonia por la tarde adelantándola un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración