Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Covid selectivo

Estefania, el 11 de Agosto de 2020 a las 09:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Hola a alguien le ha pasado que algunos invitados los han puesto como excusa que no iban a ir a tú boda por él covid y después los has visto en sitios masificados y sin tomar las previas precauciones ante la nueva situación sanitaria?
Hola a alguien le ha pasado que algunos invitados los han puesto como excusa que no iban a ir a tú boda por él covid y después los has visto en sitios masificados y sin tomar las previas precauciones ante la nueva situación sanitaria?

88 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hay gente que lo utilizará como excusa y gente a la que realmente le da miedo ir...

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía la gente es la ***tia.... Nosotros nos casamos en septiembre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼Y si que ha habido personas que nos han dicho que no van a ir por el virus, pero lo entendemos porque son personas que o están en tratamiento o acaban de pasar enfermedad, y aunque nos duela que no puedan asistir pero la Salud está lo primero. Y la verdad es que aunque llevamos mucho viviendo juntos nadie (por suerte) nos ha hecho un comentario de ese tipo, pero es que es para flipar con la gente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la gente es la leche....

Uno de los invitados cuando mi madre le entregó la invitación, le dijo "ahora vienen con boda? si viven ya juntos..." Y le contestó mi madre, que aún no vivimos que cuando nos casemos viviremos juntos, (es verdad, por trabajo nos vemos los fines de semana y cada uno tiene su piso) y le volvió a contestar "Y qué te piensas que no ..." (como dando a entender que habíamos tenemos relaciones íntimas) .... Smiley surprise

No sé, una cosa tan fuera de lugar, que mi madre ya no sabía ni que decir, y le contestó simplemente, "yo respeto todas las opiniones si queréis ir o no, pero avisar con tiempo que no les suponga también un gasto".

Para flipar la gente.... pero es que la gran mayoría de mis amigas si vivian antes de casarse e incluso algunas con hijos y la gente tmb decía que a cuento de qué una boda con paripé, que si se quieren casar que lo hagan pero que no lo celebren y pongan en un compromiso a la gente, que lo que querían era hacer caja.....

O sea que el virus no es ni tan mala excusa, son casi peores estos comentarios!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siii es que como he puesto es un virus de lo más selectivo, debe ser que él contagio puede ser en bodas, en fin todo esto nos está haciendo el trabajo sucio y estará con nosotros quien realmente desee compartir ese día con nosotros suerte comsegiremos casarnos
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Graciana lo de los amigos de tú chico es muy heavy por su parte casi que mejor que no vallan a tú boda y te lleven él bichim , siii la gente que nos quiere de verdad ira y va ser especial
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo de los dos amigos de la despedida es muy fuerte de veras la gente es la leche pero ánimo chicas que éstas bodas serán especiales solo estarán los importantes
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente pero es que ha sido un follon de recolocación por que iba unos 115 invitados y nos estamos quedando en unos cincuenta sesenta, estamos a un mes vista, tendremos regalitos para cambiar cada año y regalar hasta al perrito del vecino y hasta el jucio final pero estoy totalmente contigo las personas que de verás quieran estarán con nosotros y vosotros veras que será más especial
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii una excusa muy a mano al menos son excusas tendencia, mi suegro decía que no me iban a dejar casarnos que ya no se casa la gente estl es la repera a ver si podemos casarnos aún que sl estemos mi pareja y nosotros
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como podrás casarte y va salir todo genial , es que de eso la gente no se da cuenta yo he llorado lo que no está escrito yo a un mes estoy y temblando por que no nos encierren y me pueda casar aún que solo estemos mi futuro marido nuestro bichejo y nosotros,
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este año y el próximo la gran excusa es el Covid, luego los siguientes será la crisis económica, y luego ya vendrán los típicos comentarios "las bodas ya no se llevan" jajajajjaa

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Telita lo de esos dos amigos. Pero sabes qué? Que mejor que no vayan. Si andan de aquí para allá igual son ellos los que llevan el virus a tu boda así que esa preocupación que te quitas jeje
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!!!! Me ha pasado lo mismo. Solo digo una cosa quien quiere venir de corazón va a venir los demás que le den!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 18 días!!! Así que la verdad, que esto del covid selectivo y excusas a día de hoy me Dan ya exactamente igual🤣🤣 al principio si me bajaron el ánimo y lloré mucho, ahora sé que una vez allí no me va a importar, los que estemos más que suficiente para disfrutar.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo creo que a todos y todas nos pasa parecido, gente que se va de viajes, que hace barbacoas... Y luego te dicen que les da miedo, hay gente que duele pero el resto... Sirve para separar la paja
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj sii, te cuento. El sábado le hicieron una despedida a mi chico sus amigos en la playa: actividades acuáticas, comida en restaurante, tarde en chiringuito, cena, etc. y dos de los que fueron le dijeron allí mismo que no vendrán a la boda por miedo al covid 😂 Te aseguro que en mi boda no habrá tanta gente como con toda esa que se cruzaron durante todo el día de despedida, ademas, las distancias estás más que garantizadas, mucho más que en un chiringuito de playa o restaurante y nadie tiene que juntarse con nadie q no quiera o no conozca. Para más información, estos dos amigos han estado asistiendo a jugar todos los partidos de fútbol que han estado organizando después del confinamiento y a la correspondiente juntada después del fútbol en la terraza de un bar también, por supuesto.. la verdad es que me quedé loca porque sobre todo uno es muy amigo de mi novio, pero en fin... Luego también está el caso de una de sus tías, que después de llegar de viaje le dice a mi chico que ella quiere venir a la boda, pero que claro, el covid le da miedo.. jajajaa es que yo ya me río por no llorar. Sé que hay gente de verdad que tiene miedo y que aún no ha recuperado su “vida” o parte de ella, que siguen confinados y bueno, hay q respetarlo, pero estos casos donde la excusa es el covid que solo contagia en bodas.. La opción de venir a la ceremonia, luego sentarte en la mesa a comer y seguidamente, si tanto miedo tienes irte a tu casa, ni la contemplan.. en fin.. me indigno yo sola..
    Se nos está cayendo bastante gente, la verdad, pero bueno, esto me hace valorar muchísimo más la compañía de los invitados que van a estar allí pase lo q pase y sea como sea, al final hay que quedarse con eso ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii es que es flipante pero enserio que se creen que somos imbéciles o que si no quieren venir genial mejor que no estén personas que en realidad no querían wsrar con nosotros un día tan señalado, pero que no sean tan descarados, es que en una playa con personas desconocidas sin mascarilla en la playa no lo pillan pero en tú boda que ya has tenido que limitar la hora del cierre a la 1:30 , lo sientas com gente de su misma familia que antes se ha sentado en una barbacoa familiar hace semanas y hay gel hidroalcolico ect se puede contagiar venga , así que nostros a disfrutar todos de nuestro día pasamdo de estas personas por muy familiares que sean
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la gran escusa que se les ve él plumero eso si yo a esa gente que además luego quieren limpiar su conciencia si pero nos vemos , les digo no ya mira nos vemos cuando saquen la vacuna y veamos que sea efectiva y yo sepa de verdad que ya no me lo puedes contagiar por que tú manera de cuidarte deja bastante que desear y me estas plantando esa excusa
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela si esa ha sido vuestra decisión tanto de tú pareja como tuya por que así lo queréis a cambiarlo a una comida familiar genial, pero si no que no haya nadie que os amargue como lo deseabais hacer de hecho tenemos que dar gracias que esto mos ha hecho él trabajo sucio y así solo estará quien de veras lo desee
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo tanto contigo Noly como, Sara la gente es la repera a mi me indigna que además te lo cuentan a ti como si te quisieran convencer, es que claro yo no quiero ir por que mi madre y ves a ella a esa misma madre en un área de piscina sin mascarilla petada como la m30em hora punta, otro que se está cuidando todo él verano como para fastidiarlo en una boda su manera de cuidarse es el las playas y terrazas de la costa Valenciana, así que quien quiere estar de verdad con nosotros estará eso si de 115invitados seremos unos cincuenta o sesenta
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa ha sido la razón principal por la que hemos decidido cancelar el banquete y hacer un almuerzo íntimo sólo con padres y hermanos.
    Porque si ya en una boda normal suele caer gente, a estas alturas (me caso en noviembre), muchos de mis invitados me hacen esos comentarios.....muchos de los cuales veo en RRSS saliendo los fines de semana a bares sin mascarilla....
    Por lo que paso....Que los que quieran venir vengan a la iglesia.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema COVID es la gran excusa...antes era el trabajo ahora el COVID...y con esto no digo que haya casos que sea real y les de respeto y tal pero que hay muchísimo que ponen esa excusa sin más también
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! A mi me dijo un familiar en un bar que no iba porque tenia miedo..Despues se fue corriendo porque iba a hacer la maleta pars irse una semana a la playa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando con 2 de mis tias, resulta que tienen mucho miedo pero estan todos los dias de bares y restaurantes.. en fin!
    • Responder
  • Noly
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que a la gran mayoría. A mi vinieron al bar donde trabajo, se sentaron en la terraza llena de gente y me dijeron que no venían por el virus... no me reí en su cara por educación pero es que ya ni hacen el paripé de que tienen miedo de verdad... en fin, te aconsejo que no te preocupes de esa gente, hubieran buscado cualquier otra excusa para no ir. Los que te quieren de verdad y no tienen motivos para tener miedo, me refiero que no sean de riesgo y tal, estarán contigo ese día. Yo tengo una prima hipocondríaca y se que ella lo pasa mal con esta situación pero vendrá con doble mascarilla, esas son las personas que si quieren estar en nuestro dia💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración