Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose Ángel
Novio Principiante diciembre 2020 Granada

Covid y agencias de viajes

Jose Ángel, el 8 de Abril de 2020 a las 14:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola. Nosotros teníamos con halcón viajes, y parece que nos ofrecen bonos por un año para canjear....pero por otro lado he oído rumores de que se podría uno negar al bono y solicitar la devolución. Alguien sabe algo? Íbamos en mayo a Canadá y Maldivas y ahora nos casamos en diciembre, por lo que Canadá (montañas rocosas) lo queremos mover al menos a mayo o junio 2021... Que es un poco más de un año....y solo dejaríamos para diciembre Maldivas. Alguien nos ilumina?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Abril de 2020 a las 10:05
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Jose Ángel,

Tal y como te comentan, lo mejor es que lo habléis directamente con vuestra agencia y reviséis el contrato que habéis firmado Smiley smile

Por si os pueden ser de utilidad, en estos posts encontrarás información actualizada sobre el coronavirus:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

Espero que muy pronto podáis disfrutar tanto de la luna de miel como de la boda que tanto merecéis Smiley smile

¡Que tengas un buen día!

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada caso es distinto. Por lo que he ido leyendo, las compañías aereas, te ofrecen un bono para disfrutar en los próximos meses (cada compañía es distinto). Ahora bien, por lo que también he leido es que la devolución inmedita del dinero está sujeta a unas penalizaciones que dependen de la tarifa con la que compraste, y cuando se compran las tarifas baratas, acostumbra a pasar que la penalización por reembolso pueda llegar a ser la misma que el importe total del billete.

También hay algunas aerolineas que te ofrecen retrasar tu viaje , por ejemplo un año, y al llegar esa fecha si no has podido utilizar los billetes puedes solicitar la devolución de lo pagado.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que habléis con vuestra agencia...

• Responder
  • Jose Ángel
    Novio Principiante diciembre 2020 Granada
    Jose Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestros vuelos los gestionó la agencia...

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángel, en mi caso nos han devuelto el dinero, pero creo que era más sencillo porque era solo el avión de Ryanair, y era la primera semana de confinamiento que iba a Galicia. Has leído las cláusulas?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho de devolver el dinero directamente. De todos modos habrá que leer las condiciones que firmamos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que trabajó en una agencia de viajes, ahora en un hotel. Y nos dijo q tienen q devolverte el dinero si o si.
    Las aerolíneas es distinto, ahí creo q t dan bono, no stoy segura. Pero el dinero de la agencia te lo tienen q devolver si no disfrutáis el viaje.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que de primeras son bonos con duración de un año, si pasa el año y no lo has consumido es cuando puedes reclamar la devolución del dinero. Eso es lo que tengo entendido :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración