Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estis
Súper Novia Agosto 2015 Castellón

Covid y bebe lactante

Estis, el 20 de Diciembre de 2021 a las 23:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola mamis!
Me gustaria saber si alguna ha pasado el covid mientras daba pecho, para saber q medidas habéis tomado.
Acabo de dar positivo y la nena tiene 1 mes y medio, el médico q m ha atendido sólo me ha dicho q hable con el pediatra a ver q puedo hacer.Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Rebe, el 24 de Diciembre de 2021 a las 08:42
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo di positivo y la pediatra me dijo que me aislara,pero fue imposible por la lactancia, además que la niña ya estaría contagiada porque al día siguiente dio positivo ella.
    Mucho susto, pero al final lo pasamos las dos (y todos en casa) y no tuvimos ninguna complicación... De hecho ella ha tenido catarros peores que los síntomas que tuvo... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, nada más, solo lo q me dijo el pediatra.
    Observa al bebé, y en caso de algún síntoma llevalo para q lo miren, q vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dado alguna recomendación más?
    Yo he sido contacto de un positivo y tengo síntomas pero hasta el lunes no me hacen PCR..y estoy preocupada por la nena que tiene 24 días
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Hoy he hablado con el pediatra y me ha dicho eso, q siga con la lactancia, el ponerme mascarilla como vea, q al estar todo el día con ella es muy probable q ella ya sea positiva, y sn lo será xq es difícil evitarlo, q la observe por si viese alguna cosa llevarla rápido, xo q no le preocupa xq esta inmunizada por ponerme una vacuna estando embarazada y haber pasado el covid (si, es la segunda vez q lo cojo 🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La recomendación es continuar con la lactancia materna. Mucho lavado de manos y mascarilla en la medida de lo posible. Ánimo!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hoy he preguntado en el pediatra por si diéramos positivo... La pediatra me ha dicho que lo normal es que si yo doy positivo ella también lo sea. Que simplemente extrememos las precauciones con mascarilla y mayor lavado de manos, pero que lo de aislarnos de ellos 10 días no lo ve...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración