Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat
Novia Experta Septiembre 2025 Albacete

Creación página web boda

Nat, el 21 de Enero de 2024 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 11

Buenas comunidad!!! Que tal?? yo super liada con el trabajo, las oposiciones y como no... ahora me he metido hacer una página web en Canva. Yo en un principio quería que las invitaciones fuesen digitales pero mi pareja quiere que las hagamos fisicas, por lo que en la fisica pondré un QR para que accedan a la pagina web que tendra todo recogido.
Os pongo los puntos que quiero que lleve, si veis algún punto que también pueda añadir decirmelo.

1. PORTADA CON FOTO NUESTRA Y CUENTA ATRAS.

2. NUESTRA HISTORIA DE COMO NOS CONOCIMOS.

3. LUGAR CEREMONIA Y BANQUETE (En nuestro caso será en el mismo sitio todo ya que será boda civil) he añadido el enlace directo a google maps.

4. CONFIRMAR LA ASISTENCIA a través de un enlace a whattsapp.

5. PREGUNTAS RELEVANTES Y RESPUESTAS (aquí tengo un popurri de posibles preguntas que se hacen y ya tenerlas contestadas. Ejm. Si vamos a poner buses, donde nos vamos de luna de miel....)

6. SUGERENCIAS DE ALOJAMIENTO (donde pondremos varios hoteles para que se queden los invitados y si nos hacen precio).

7. FORMULARIO VUESTRA DECISIÓN (En la que los invitados pondran si necesitan menu especial, cualquier alergia, si necesitan autobus...)

8. LISTA DE SPOTIFY (en la que podran añadir cualquier cancion como peticion al dj)

9. ENLACE A LA PÁGINA WEB DEL FOTOGRAFO PARA LA GALERIA DE DESCARGA DE LAS FOTOS DE LA BODA.

10. #HASHTAG EN REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE COMPARTA LAS FOTOS.

11. GALERIA DE NUESTRAS FOTOS TANTO DE NUESTRO NOVIAZGO COMO DE LA PREBODA.

11 Respuestas

Última actividad por Nat, el 22 de Enero de 2024 a las 19:59
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me dices si te animas con lo de la pagina web, yo voy poco a poco y la verdad que me esta encantando porque ademas es algo que estoy haciendo yo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias!! Miraré el apartado que me dices de Canva ☺️☺️
    Y lo de la copa de vino…. Tengo un amigo que también me ha dicho que sería el encargado de tropezar jajjjajajaja
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, cuando ya la tienes terminada, pone en el lado derecho un apartado que pone dominio, entonces ahí puedes ya hacerla pagina web publica, para poder mandarla a todo el mundo (en nuestro caso lo creare en forma de QR para poder añadirlo en la invitacion).

    Lo de la copa... yo tambien espero no tener que usarla, aunque tengo una amiga que ya se lo mande, que este pendiente de que si alguien va con color blanco... upsss... me tropece!! jajajaj

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nosotros preguntamos también en empresas que te las hacen pero te cobran mucho para lo que al final es, así que también nos lanzamos a hacerla nosotros.
    He estado echando un vistazo en Canva y es verdad que hay bastantes plantillas!!!
    Mi duda es, cómo haces para que luego sea pública y cuando se pase el enlace todo el mundo pueda verlo?? No tengo mucha experiencia en estas cosas y cualquier ayuda es bien recibida jejejejePor cierto la idea de la copa de vino muy buena jajajajajaj aunque espero que no tengas que usarla 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con tanto tiempo te lo puedes tomar con calma y lo de los cambios de estado es normal, yo este mes casi no he hecho nada y ha habido semanas que he hecho mil cosas.
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun tengo tiempo porque aun me queda un año... y seguramnte cambie cosas de la pagina web hasta el momento que la tenga que tener lista... jejeje pero es que soy muy de culo inquieto y me encanta organizar y hacer cosas ya para la boda... porque hay dias que estoy en plan bajon total que no quiero saber nada de boda y otros estoy onfire jajjaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues luego miraré porque como esta está aún en pañales y no he hecho las invitaciones para incluir el código QR todavía estoy a tiempo de cambiar

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estuve viendo la que tiene bodas.net pero me pareció como mas personalizada la de Canva, además puedes ver como se vería en ordenador como en móvil. Y puedes poner paginas mas grandes o mas pequeñas según la información que añadas.

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que estuve mirando algunas paginas y tal ... y me parecía una barbaridad lo que ponían para hacerla funcional .... asique me lie la manta a la cabeza. Además, como controlo un poquito canva mire un video de youtube y la estoy haciendo a mi gusto. De momento solo llevo 4 puntos de la página, la voy haciendo poco a poco. Lo que más quebradero de cabeza me llevo fue incorporar la cuenta atrás... además estoy ayudando a una chica de un grupo de novias que estoy hacerla también.
    Pues el punto de cosas turísticas para ver me ha molado, lo apunto en la lista. y lo del Dresscode no tengo ninguna restricción, lo que más es que nadie se le ocurra ir de blanco jajaja pero bueno si alguien va tengo el PLAN B con una copa de vino y convertirlo en rojo jajajaj

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper completa, nosotros tenemos una idea similar pero tengo la web en pañales, yo estoy usando la de aquí que es muy sencilla, no sabía que en Canva se podía hacer. Como te han dicho el drees code lo puedes incluir si quieres, yo lo tengo pendiente por incluir y una cuenta atrás si es posible porque creo que queda bonita. Me apunto todo lo que has puesto para cuando me ponga más en serio con la nuestra.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos igual que tú! Intentado hacer la web con la info extra que no entra en la invitación en papel para poder poner el QR e imprimirl ya jejeje
    Lo que no sabía es que dese Canva se puede hacer la web… nosotros habíamos pedido ayuda a un amigo para hacerla a través de Word Press pero nos está dando un poco de dolor de cabeza y eso que nuestro amigo más o menos controla…
    Echaré un ojo en Canva a ver si es más sencillo jejeje Se me ha ocurrido que en tu lista de puntos, en el 6 del alojamiento si hay gente que va de fuera y no conoce vuestra ciudad y pasan más días que solo la boda que pongas sitios que puedan visitar turísticos o que os gusten a vosotros jejeje y también si quieres puedes añadir Dresscode si tenéis alguna “restricción” o consejo de vestimenta o calzado para vuestros invitados. Animo con los preparativos!! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración