Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Cree la pagina web por accidente antes de tiempo

Cristina, el 10 de Septiembre de 2023 a las 07:30 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

Holaa , soy un poco torpe con la tecnología, no es la primera vez jajajaja como me queda bastante para mi boda y voy con la calma, decidí bichear bien todos los apartados de bodas.net desde mi teléfono y sin querer cree la web Smiley ups Espero haber creado la web gratuita y no la premium (cruzando deditos) no me ha pedido nada, así que creo que es la gratuita; he podido borrar todas las paginas ha excepción de la primera, ya que he visto que no puedo deshacer lo que he hecho, también he pensado puedo puedo dejarlo hay y cuando me ponga con las invitaciones el año que viene lo tengo ya empezado, y si al final mando invitaciones de papel, si no he enviado el enlace no creo que pase nada.

12 Respuestas

Última actividad por Yago, el 13 de Septiembre de 2023 a las 12:54
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahahaha, te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo, le dí y un día empecé a meter cosas, pero vamos... que ahí está completamente olvidada, debería ponerme en algún momento a completarla y por lo menos dejarla cuqui... pero no me preocupa nada...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Tal y como te han comentado las chicas no te preocupes, puedes editarla siempre que quieras y es una versión totalmente gratuita 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira ya tienes una cosa menos jajaj
    Y si no te a pedido nada será gratis
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hice nada, en cuento vi que lo cree sin querer prácticamente deje de hacer cosas por si acaso jaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que he estado leyendo , que la gente lo vincula con Wedshoot sobre todo, ya me pondre con ello mas adelante, gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo dejare de momento y luego veré que hago, gracias

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has enviado el enlace puedes irla haciendo poco a poco y ya cuando la tengáis lista, lanzarla a los invitados!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo la tengo creada pero no hago uso de ella... Puedes ir completando lo que necesites según tú quieras. 🙂
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerla para que no sea visible, y la quedas ahí… yo también la hice hace mucho tiempo pero la que realmente estoy usando (desde un mes antes de la boda más o menos) es la de Wedshoot
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la creé por error… bueno por curiosidad y ahí está… porque nosotros no la utilizaremos. No te preocupes no pasa nada, cuando llegue el momento ya la usarás
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Cristina, nosotros la creamos muy muy al principio de la organización y ahora creo que solo usaremos la parte de wedshoot...
    Podéis dejarlo por ahora y luego si la usáis, rehacerla según lo que os apetezca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración