Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2022 Salamanca

Creéis que el Covid-19 nos dejará hacer nuestra boda el verano que viene??

Sara, el 6 de Septiembre de 2020 a las 17:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola a tod@s!! Nos casamos el 3 de Julio de 2021, ya tenemos casi todo contratado a falta de algunas cosillas. Tenemos muchísimo miedo de que no se pueda celebrar con aforo completo, puesto que nos destrozaría la boda... y si es como ahora no nos casamos... que opinais la gente en misma situación???...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 3 de Julio de 2021, ya tenemos casi todo contratado a falta de algunas cosillas. Tenemos muchísimo miedo de que no se pueda celebrar con aforo completo, puesto que nos destrozaría la boda... y si es como ahora no nos casamos... que opinais la gente en misma situación??? Un saludo

38 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas estamos así.. y las que ya hemos pospuesto una vez... no creo que vayamos a hacerlo dos veces, porque sería alargarlo ya demasiado y tenemos planes de futuro que no vamos a posponer más.. De aquí al verano que viene queda muchisisismo tiempo y dudo que estemos igual igual que ahora.. ( aqui en BARCELONA) estamos realmente mal, así que dudo que estemos peor..!! Pero vaya, puede pasar cualquier cosa.. y habrá que adaptarnos a lo que venga. Nosotros tenemos claro que no vamos a cambiarlo más.

    Vamos a ser positivos, y flexibles y lo iremos viendo conforme pasen los meses y mente abierta a lo que pueda ser... Disfrutad de este camino que es muy bonito y es una pena vivirlo con angustia.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... cancelar así por que si cuando están diciendo que en Diciembre se prevé que salga la vacuna es demasiado precipitado... esa solución es la más fácil y la que todas sabemos... que si estás con incertidumbre cojas y canceles jajaja.


    Para esa solución no hay que hacer un máster 😅... simplemente es saber si la cosa va mejor, podrán hacer más aforo o saber otras opiniones... la solución de cancelar la sabemos todas ya. Y la gente no va a esperar al 2023 para casarse
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que por más que aquí entre gente a decirte que seguro que para el verano ya no habrá problema con el coronavirus, lo cierto es que nadie lo sabe, es especular, me temo que si no quieres incertidumbre durante los preparativos y quieres celebrarlo con total normalidad lo único que te queda es cancelar y esperar. Y cuando todo esto haya pasado la organizáis para cuanto antes y listo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado, yo no podría dejar fuera de mi boda a X personas por culpa del aforo... yo para casarme a medias no me caso, lo hemos ido preparando con toda la ilusión, regalos para todos etc como para que solo puedan acudir 50 personas y llendo te a casa a la 1... siendo una boda de tarde que acabas a las 12 de la noche de cenar.... yo estoy realmente preocupada y sin saber qué hacer... lo de mejor no pensarlo es complicado por que es algo que está ahí... y dejar pasar los días no vale.... sobretodo cuando se habla del día más importante de tu vida y de tanto dinero, esfuerzo e ilusión puesto en ello
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, así estamos prácticamente todas, nosotros ya hemos aplazado una vez y el próximo año haremos lo que se pueda, porque ya no aplazaría, suspendería la boda.

    Así que nos queda esperar y ver como evoluciona la cosa.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muchos meses, muchos. Realmente es mejor no darle vueltas, disfrutar los preparativos y no sufrir antes de tiempo. Nosotros somos de abril...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración