Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leti
Novia Habitual Agosto 2024 León

Creeis que es demasiada carretera??

Leti, el 18 de diciembre de 2019 a las 22:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu!! Vengo con una duda para la que creo que lo mejor es tener cuantas más experiencias mejor, me explico. Mi chico y yo somos de ciudades distintas y alguna de las 2 familias tendrá que desplazarse para la boda, unos 200km, y dudamos si hacer la ceremonia en un sitio y la celebración a una...

Hola comu!! Vengo con una duda para la que creo que lo mejor es tener cuantas más experiencias mejor, me explico. Mi chico y yo somos de ciudades distintas y alguna de las 2 familias tendrá que desplazarse para la boda, unos 200km, y dudamos si hacer la ceremonia en un sitio y la celebración a una media hora (20km), o si será demasiado "marear" a los invitados que sean de fuera, demasiado tiempo de coche+autobus y carretera. Vosotros que pensais? Habeis ido a alguna boda así, en que hubiera gente de fuera, y la ceremonia y el banquete fueran a media hora de distancia? Os dió la sensación de que pasasteis media boda metidos en el coche o autobús? Gracias por adelantado

37 Respuestas

• Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, Ana, pondriamos un bus de la iglesia al banquete (y vuelta) pero de la ciudad de mi chico a donde se encuentra la iglesia no podemos, no hay presupuesto pa tanto jejeje. Y aunq lo hubiera, sigues teniendo a la gente de la ceca a la meca y no sé ... Yo recuerdo una boda en la que nos recogió el autobus en una ciudad, nos llevo a una aldeita a la ceremonia, de ahí al banquete en una finca cerca de la ciudad y al finalizar, de nuevo a la ciudad, y no lo recuerdo como algo malo, pero no sé, mi chico cree me esta haciendo dudar mucho. Gracias guaoa
    • Responder
  • Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es si buscar el banquete en el mismo pueblito que la iglesia y asi no hay más que un desplazamiento, o si hacer el banquete en una finca a 20km de la iglesia y que haya que desplezarse primero 200km a la iglesia y luego 20 más hasta el banquete, pero gracias igualmente por tu respuesta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a una boda a 300km y la iglesia y la celebración estaban a 20km de distancia, la verdad es que no es lo que uno prefiere para ir a una boda, pero bueno como quieres ir a la boda a ver a tus seres queridos casandose pues "sarna con gusto no pica" , asi que tan contentos! eso si, que al llegar ya esté todo preparado para el picoteo y beber que es lo que tienes ganas ya!! jejeje

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, no es marear, ya se sabe que al ser de ciudades distintas se tienen que desplazar.

Yo soy de un pueblo, y celebraremos la boda en otro cercano que tiene una gran finca, y mi novio es de un pueblo distinto que está concretamente a 1h y media de la finca asi que pondremos un bus, y arreglado!

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos invitados de fuera, y tanto la ceremonia como el banquete serán a 30 minutos de donde vivimos. Pero es el sitio que queríamos, así que por una vez tendrán que hacer el esfuerzo, todo sea por el bodorrio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración