Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Creéis que se recupera el dinero de la boda? 🤔

Anna, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de la boda? Justifica tu respuesta!!! 😘

Hello Comu!!! 💞

Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda!

Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s.

ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de la boda? Justifica tu respuesta!!! 😘

cfb_1329833.jpg



324 Respuestas

  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad es que no se, mi hermana cuando se caso consiguio hasta dinero, pero es algo bastante raro , lo mejor ver cuanto te puedes gastar sin contar si dan o no dinero los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se gasta lo que quiere en su vida pero con total seguridad os digo que yo no me caso por ganar dinero
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Al menos en mi caso, quizá recupere el dinero del banquete pero todos los demás gastos serán gastos a fondo perdido, para recuperarlo todo cada invitado debería darme 300-400€ y eso no va a pasar. De todas formas yo hago la boda que me puedo permitir sin irme a la ruina y lo que me den luego bienvenido sea, pero no cuento con eso para pagar la boda
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí no, pq no lo recuperé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración