Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Octubre 2022 Alicante

Creéis que trae mala suerte que el novio vea el vestido?

Mery, el 22 de Junio de 2022 a las 17:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Por tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
Por tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.

74 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de Castalla!! Es muy bonito a ese pueblo, con el castillo .Conozco a un chico de allí 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala suerte para nada, a nosotros nos hacía ilusión que fuese sorpresa, pero si a vosotros os hace más ilusión ir juntos hacedlo a vuestro modo sin importar las opiniones de los demás.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre por tradición y sorpresa no debería de verlo, pero si no tienes a nadie que te acompañe pues la verdad que siempre es bueno llevar a alguien y si él es el único que puede pues hazlo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tradiciones muchas veces no tienen ni pies ni cabeza, yo no llevé conmigo por el hecho de que sea una sorpresa cuando me vea, pero no porque ya sepa como es vas a tener mala suerte en tu matrimonio Smiley ups Eso ya depende de cada una Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es importante que no lo vea❤️❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy pensando y estoy sonriendo. Y yo que me gusta dar por culo le diria que es súper pomponoso como a él no le gusta jaja y lo haría rabiar. Supongo que tendré que ir sin el.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón. Vivo en un pueblo de alicante pero ya veré como lo hago supongo que ir con la familia del novio. Pero no quiero que mi familia se sienta mal y por eso los he descartado. Y para k no me influencien en su gusto.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que de mala suerte pero el momento que el novio te vestida caminando hacia el altar es mágico. Es mi momento favorito cuando el novio mira por primera vez a la novia. A mí me costo horrores ocultarle el look nupcial pero quiero vivir ese momento. De hecho, todavía me cuesta a veces pero es mejor la sorpresa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en la buena o mala suerte asi que he votado por no. Preferiblemente sería mejor que te acompañase otra persona que no fuera él, por guardar la sorpresa hasta el final. Pero si te resulta imposible ir con alguien y no quieres ir sola ve con él. Si a mi me pasase como a ti, seguramente iría sola, me dejaría aconsejar por la modista y listo . Si vivieses aquí en Valencia me encantaría acompañarte la verdad 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que pase nada! Si quieres que esté y te sientes más a gusto y segura, hazlo. Lo importante es el pack completo ese día jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración