Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2029 Las Palmas

Crees que es fácil organizar una boda ?

Jordana, el 22 de Diciembre de 2021 a las 18:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a todas , OS dejo este post que abarca lo que es organizar una boda desde todos los ámbitos dentro de la organización , quiero que dejéis vuestro comenteis en él post para que todas las que estamos aquí sepamos lo que ha supuesto para ustedes organizar una boda , y aparte nos ca a venir bien a...
Hola a todas , OS dejo este post que abarca lo que es organizar una boda desde todos los ámbitos dentro de la organización , quiero que dejéis vuestro comenteis en él post para que todas las que estamos aquí sepamos lo que ha supuesto para ustedes organizar una boda , y aparte nos ca a venir bien a las que recién estamos en esto para que veamos que no es tarea fácil .

37 Respuestas

  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no sabía que suponía tanto hasta que me metí en el ajo que me ahogue en un vaso de agua pero por suerte no es para tanto y además solemos tener tiempo así que poco a poco y a disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotr@s lo único difícil ha sido tener que aplazar al año que viene. Lo demás está resultando muy fácil gracias a la WP.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil, masnque difícil diría qie se pierde mucho tiempo y muchos pensar, se tienen que tomar muchas decisiones y pensar, por ti por tu novio, por tus invitados...
    Y si llueve
    Y si ahi mucho covid Y si esto Y si lo otro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te ha dicho Bárbara depende que tipo de boda quieras. Para nosotros fue bastante fácil, algún problemilla con algún proveedor a la hora de darnos presupuesto, pero bueno todo fue rápido y sencillo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como la quieras. Si quieres muchos detalles si es difícil o si quieres mucha decoración si. Es cierto que son muchos proveedores y requiere Su tiempo escogerlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración