Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Crema calmante picores natural

Sofía, el 26 de Marzo de 2020 a las 23:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! A raíz del embarazo y de lavarme tanto las manos ahora me salen eczemas en las manos (no en la palma sino en el dorso). El dermatólogo me mandó lexema unos días pero le a corticoides y no es bueno ponérsela mucho embarazada, con lo cual buscaba una crema natural para el embarazo y que calme realmente el picor. Neutrogena me hace poco, quiero algo que me refresque el picor. Alguna idea? Mil gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:26
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu situación , a parte de que tengo dermatitis atopica, yo me estoy dando aloe vera puro y me está viniendo muy bien, así todo hoy hablé con mi médico y le dije que estaba embarazada y me ha recetado una crema que iré a l tarde a por ella, ya te contaré cual es.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es crema, yo lo uso para muchas cosas, desde el eccema hasta las picaduras de mosquito, refresca bastante y alivia y a veces lo dejo en la nevera para que este más frío y así el alivio es más rápido, aplico una buena capa y dejo que la piel lo absorba.


    Y el bephantol si es compatible con el embarazo, así que lo puedes usar sin problemas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es gel para lavarse o crema?? La bephantol sabes si no hay problema para el embarazo?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! De todas maneras ya estoy en el tercer trimestre, que imagino que no afecta tanto...
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo brotes de dermatitis en los brazos y cuando me dan tengo que darme crema, y ahora en el embarazo también me ha pasado y fui al dermatólogo y me dijo que lo hay problema porque la cantidad que le pueda llegar al bebé es minúscula, de echo a mí me daban lexema(el de cabecera) y no me hacía nada y cuando fui al dermatólogo me dijo que esa crema es de lo más suave que hay, que por eso no me la quitaba, me dio otra y en cuatro días que me lo di se me quitó, así que si tienes que recurrir a ella no te preocupes que no pasa nada por unos días.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien el aloe vera de mercadona (te pongo foto ya que hay varios pero el bueno es este q es aloe vera puro), refresca mucho y alivia, y también tienes bephantol calm crema que es más específica para eccemas y dermatitis y no lleva corticoide.


    Crema calmante picores natural 1

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Probaré ya que además tengo un tarro en casa. También me han recomendado bepanthol calm, alguien la ha probado? Pone apta para embarazadas... Es por si me fuera a más tener un plan b. Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado la nívea de bote azul? A mi me pasa en los nudillos y me calma bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración