Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucicadi
Novia Habitual Octubre 2025 Cuenca

Crema hidratante con ácido hialurónico

Lucicadi, el 24 de Octubre de 2016 a las 12:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola chicas! Me recomiendan que empieze a usar una crema hidratante con ácido hialurónico para la boda pero no conozco marcas, precios. Me podéis ayudar si vosotras habéis probado alguna que OS haya ido bien? Muchísimas gracias! Smiley winking

15 Respuestas

Última actividad por Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 01:06
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué edad tienes? Quien te ha recomendado eso? Yo utilizo AGE LOC TRANSFORMATION de la marca NU SKIN y son una pasada, te puedo enseñar mi cara de cerca en una video call que alucinas, ves los resultados al rato de aplicar la crema, es una ciencia epigenetica patentada que es la leche, pero dependiendo de la edad que tengas te reocmendaría otras porque puede ser que sea demasiado pronto para usarlas. Yo no tengo ni una arruga pero tendria que tenerlas por la edad que tengo, y estos productos hay que usarlos cuando toca y no antes.

    Si quieres mirar el AGELOC puedes mirarlo en este link, con la crema de dia y la de noche para empezar vas bien, pero si no tienes arrugas, ni lineas de expresion y tienes menos de 35 años yo usaría otras que se llaman NUTRICENTRIALS

    https://yourbeautywebside.mynuskin.com/content/nuskin/es_ES/products/nuskin/shop_all_products/ageloc/ageloc-transformation.mysite.html

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un suero de ácido hialuronico te puede caer muy bien pero checa que no vaya a irritar tu piel porque hay unos de alto peso molecular y otros de bajo peso molecular https://www.aparatosparatubelleza.com/acido-hialuronico/
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    The Ordinary Cosmetics (es una marca de cosméticos centrada en los principio activos y ) tiene un serum con ácido hialurónico con una concentración alta y a muy buen precio. Puedes mirar cosas de la marca en maquillalia, yo tengo varias y estoy encantada. Puedes mezclarlo con tu crema habitual o echarte primero el serum y luego la hidratante.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui porque tambien estoy mirando cremitas para el dia b, pero estoy mas que descolocada en cremas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2018 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suelen rondar entre los 30€ / 40€ más o menos y viene una caja de 30 ampollas, te las aplicas todos los días un mes antes de la boda, es un tratamiento de un mes. Y si no las encuentras de sesderma, que son más complicadas de encontrar ,pídelas de Be+, es otra firma muy buena.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2018 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suelen rondar entre los 30€ / 40€ más o menos y viene una caja de 30 ampollas, te las aplicas todos los días un mes antes de la boda, es un tratamiento de un mes. Y si no las encuentras de sesderma, que son más complicadas de encontrar ,pídelas de Be+, es otra firma muy buena.
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, dan alergias... los ingredientes son regular.
    • Responder
  • Annie
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ophycee de galenic, aqua vita de Apivita y cómo te han dicho por aquí el hyaluron filler de Eucerin.Espero que ir te sirvan de ayuda todas se venden en farmacia
    • Responder
  • Lucicadi
    Novia Habitual Octubre 2025 Cuenca
    Lucicadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ampollas son sólo para el día de la boda o para tratamiento? Sabes precio?gracias! Probaré la de sesderma
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eucerin hyaluron filler,va genial sobre 30 e
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2018 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy esteticista y la verdad es que es algo que me piden mucho, como bien dicen hay muchas marcas que ya ofrecen cremas con acido hialuronico puesto que se a puesto muy de moda, hay una crema muy buena que se llama Hialucos de la firma Skin Clinic, es acido hialuronico de bajo peso molecular, eso quiere decir que tiene una capacidad de penetracion mayor que cualquier acido hialuronico que contenga otra crema, pero es muy densa y tienes que rebajarla con un pelin de agua, de todas formas si tienes una piel un pelin grasa o que te hace brillos cuando le aplicas una crema demasiado grasa no te la recomendaria, en ese caso como bien dice Carmen opta por la opcion de unas ampollitas de proteoglicanos, en la farmacia las tienes y son economicas, en ese caso te recomendaria la firma Sesderma, es una firma de farmacia muy buena y a muy buen precio.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que quieres es hidratar a tope lo mejor son los serum o las ampollas de proteoglicanos tipo martiderm....yo no estoy de acuerdo en que las cremas de lidl sean las mejores porq conozco a mucha gente que las ha usado y dicen todo lo contrario
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todas las marcas tienen alguna crema con ese componente, yo te recomiendo Loreal, es una marca que siempre me ha ido muy bien.

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se pero las del Lidl las califican como las mejores echale un ojo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración