Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
Me encanta la belleza, el mundo beauty y helthy, disfruto probando productos, comparando, y buscando información y aprendiendo cada día un poco más. Soy... Ver más
Me encanta la belleza, el mundo beauty y helthy, disfruto probando productos, comparando, y buscando información y aprendiendo cada día un poco más. Soy muy afortunada que que mi mayor hobbie también sea mi profesión. Por mi consulta pasan a diario muchas personas a las que ayudo y juntos conseguimos mejorar aspectos que le preocupan
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Sea como sea y cuando la pueda celebrar porque esta pandemia manda, será un día especialmente inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lorenzo Caprile -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Posts en los que participo
17Hola chic@s es la primera vez que publicó siempre me pasó ojeando los debates pero está vez me he visto en la necesidad porque estoy un poco agobiada. Mi boda es en Abril y en Cataluña tenemos...

¡Hola a todas! Mi duda es la siguiente...¿En qué basarte para elegir a la maquilladora? Sin duda para mí un tema a tener en cuenta es el presupuesto y ahora mismo se me ha presentado una diferencia...

Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada. Gracias!!!
Mi Actividad

Participé en el post de Mara
Hace 1524 días
Participé en el post de Isa
Hace 1524 días
Participé en el post de Mteresa
Hace 1524 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración