Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2017 Salamanca

Crema hidratante cuerpo

Pilar, el 2 de Mayo de 2017 a las 15:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola! Que crema ó aceite os vais a echar en el cuerpo el día B? Tengo la piel un poco seca y me gustaría que ese día se viera jugosa y un poco brillante. Me recomendáis algo? Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 6 de Mayo de 2017 a las 17:06
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nivea del bote azul de toda la vida

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado contar con Neutrogena que es muy buena de farmacia y no tiene perfume. Bss
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pilar! Smiley smile

Te dejo por aquí algunos debates que te pueden ayudar a escoger una crema para el día B Smiley winking

Crema hidratante con ácido hialurónico

Recomendarme una buena crema hidratante please!

Urgente! recomendaciones de crema hidratante para el día b

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Junio 2018 Lleida
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepara tu piel exfoliandola desde ya y ese dia a mi gusto mejor crema que no quedes pegajosa por muy seca que la tengas siempre haya zonas que el aceite no se absorbebien! Si prepras tu piel con tiempo no necesitaras utilizar aceite ese dia.. no la tendras tan desidratada
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Junio 2018 Lleida
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema a conjunto con el perfume siempre!!! Por decir ejemplos... chance eau tendre de chanel con su respectivo complemento: su crema !!! El 90 por ciento de lasFragrancias vienen con sus complementos que se pueden adquirir a parte! Ese dia es necesariooooooo oler genial... todos te besaran!!! Conseguiras mas duración y mas intensidad pensar que laCrema es la nota media del perfume.... mas acertado imposible!!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese día todavía no se. Para diario y la piel seca te recomiendo una crema de aceite de argan que hay en mercadona, la venden en un bote marrón y a mi me va perfecta. Vivimos en Irlanda y cada vez que voy a casa o viene alguien a verme me traen algún bote. Supongo que ese día me pondré la misma, para mi es mano de santo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cremas y geles de rituals huelen muy bien y dejan la piel hidratada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel suuuuuuper seca, y no suelo echarme nada. Pero cuando ya me veo la piel realmente mal, uso unos dias el aceite de bebe johnson, el de toda la vida, y me va genial. Procuraré usarlo a diario un par de meses antes de la boda.
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me are un pilin y la idratacion que me mande la estetisien soy muy negada para las cremas jiji
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una negada de las cremas y despues de verano.siempre estoy super reseca pero ya me e mentalizado de que tengo que hidratarme aunq solo sea para verme bien la piel y eso xq ademas me estoy dando rayos para no verme tan palida como soy y eso reseca mas. Yo estoy usando la de Dove y me va genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a poner el aceite empolvado de Kenzoki. deja brillito y no es nada pegajoso. me encanta!

• Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una tontería pero a mí me va genial el aceite Dulces sueños de Johnson's baby o el de aloe vera también. En verano las piernas se me ven morenitas e hidratadas, como brillantes, y estoy encantada.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debate.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dare eso que me compre hace poco.

Crema hidratante cuerpo - 1
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que empieces a hidratarte ya la piel, no lo dejes para el último momento. Yo hace un mes empecé a utilizar la crema Johnson's Vitatrich efecto seda papaya y estoy encantanda, noté que la piel pasó de estar seca a hidratada al momento.

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te hagas unas semanas antes algún tratamiento y la piel estara radiante. Yo me hare uno con punta de diamante, por lo que me ha comentado mi esteticista, se queda la piel super suave, sin manchas ni imperfecciones. Ese dia usare mi crema hidratante normal y algo que me eche la maquilladora para mejorar aun mas la piel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración