Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Crema manchas rojas acné

Lorena, el 13 de Abril de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola! Sabéis de alguna crema o tratamiento que vaya bien contra las manchas rojas a causa del acné? En mi caso no se me queda cicatriz ni marca pero si manchas rojas y algunas oscuras que tardan mucho en irse.

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Abril de 2020 a las 13:58
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Lo mejor es que consultes con un profesional, ya que él te podrá indicar qué tipo de crema es mejor según las peculiaridades de tu piel 😊

¡Un besito!

• Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa de mosqueta y mucha paciencia! Se acaban yendo pero toma tiempo.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, yo te recomendaría de la marca Avene. Echa un vistazo en su web porque especifica muy bien el cuidado y tratamiento para este tipo de piel o acércate a una farmacia o, cuando todo eso pase, dermatólogo que puedan valorar tu piel y darte el mejor tratamiento. Slds.,

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso aloe vera comprada en farmacia, va muy bien, hidrata mucho la piel y sobre todo quita los enrojecimientos Smiley kiss

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando aloe vera directa desde la planta y rosa mosqueta. Llevo una semana con esta rutina y la verdad que me lo noto un poquito mejor.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha recomendado el dermatólogo acido glicolico para las manchas rojas. Hay lociones y tónicos por ejemplo en sephora u otras tiendas con poca concentración. Yo no lo probé porque tengo acné siempre en las mismas zonas y es imposible que se vayan las manchas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy poniéndome aloe Vera (directa de la planta) 2 o 3 veces al día. No se si hará algo pero levó unas semanas y si q parece que tengo la cara mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo te recomendaría que hablaras con un dermatólogo, aunque ahora sea un poco complicado, pero en mi hospital por ejemplo atienden por WhatsApp. Corres mucho riesgo a que lo que te recomiende alguien que no entiende te haga reacción. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración