Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Julio 2014 Acoruña

Crema para culo de bebé.

Lorena, el 22 de Febrero de 2018 a las 12:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34

Hola! No le suelo poner crema a mi niño, sólo cuando tiene irritación.

El problema es que lleva 15 días que casi lo tiene irritado seguido. Fuimos el viernes pasado al pediatra y me dijo que era normal porque tiene algo de mocos y le está saliendo otra muela, que no usara toallitas y que le pusiera la crema habitual.

El caso es que probé con mustela, que es la que le suelo poner, y no le fue muy bien así que probé con mitosyl que le suele hacer efecto y normalmente con ponérsela dos o tres veces ya está recuperado pero nada parece que la cosa va a peor.

El otro día ya tenía granitos pero es que ahora yo creo que es más y el pobre no quiere ni cambiar el pañal, ni sentarse después de cambiar el pañal.

Acabo de llamar para pedir cita para el pediatra pero no hay hasta el lunes, que ya tenemos que ir porque tiene la revisión de los 18 meses.

¿Me recomendais alguna crema para aliviarlo un poco?

34 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Febrero de 2018 a las 21:58
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo Mytosil y le va muy bien . Dicen q la maicena va muy bien pero no lo he probado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, hoy se levantó con el culete mucho mejor, espero que en un par de días la cosa se regenere y se cure, después del baño se dejó secar bien y poner la pasta al agua sin problema, no hubo llantos así que él también está más contento y ya no ve el cambio de pañal como al enemigo, lo cual es un alivio.

    De todas maneras se lo consultaré al pediatra el lunes cuando vaya por si fueran hongos y necesitara una ayuda extra.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado siempre Bepanthol y cuando le salieron las primeras muelas se le puso el culete fatal y en dos días se lo solucionó, lo único que hice fue darle una capa bien cubriente.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo esta crema, es muy buena tanto para el culito como para cualquier tipo de piel.


    Crema para culo de bebé. 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocas toallitas y bepanthol.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi peque estuvo con las muelas se le puso el culin fatal. El pediatra me dijo que le pusiera la crema del culin y tal pero eso solo le empeoró. Lo unico que funciono fue en cada cambio usar la toallita cuanto mas mojada mejor o una esponja y culito al aire un ratin. Luego yo use las cremas de mytosil que ya pones y una de bepanthol
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nutraisdin zn 40 mano de santo, a mi peque cuando se le pone mal el culete le echo 2 veces y perfecto
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yp de todas las que he probado la unica que le va bien incluso cuando ha tenido el culo con granitos ha sido la pasta al agua de Be+ es la marca
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño nunca lo tuvo con granitos, pero alguna vez que lo tuvo mal, con heridita, le eché Bepanthol. Es más crema-crema, no como las pastas blancas al agua, que las veo más para prevenir que para curar cuando ya hay irritación. De hecho, el Bepanthol lo uso hasta yo cuando me salen irritaciones en los muslos y hasta en alguna quemadura.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Los granitos son puntitos blancos? Tiene heridas? Lo mismo necesita una crema antibiótica o crema con corticoide. Mi hija ha tenido siempre heridas enormes con sangre y le mandaban clotrimazol y pasta al agua de fórmula recetada por la pediatra. Espero que vaya a mejor porque lo pasan fatal.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo a mi hija le pongo Nutraisdin y le va de maravilla, me la recomendó la pediatra porque lo tenía muy rojo y con granitos. Ahora lo tiene mucho mejor!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba usando cicaplast por indicación del pediatra. Pero empece con welleda que me ha dado el mismo resultado y es natural!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre usaba la Mustela, pero hubo una temporada que empezó a ir más sueltecilla y se le ponia el culete super,super irritado, hasta el extremo que me cogio honguitos porque de caca a caca no daba tiempo a curar. La pediatra me mando Laurimic que es para los hongos y para el cambio diario Nutraisdin. Tanto una como la otra son mano de santo.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio igual, para mi es la mejor!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña la que mejor le funciona es Nutraisdin Zn 40.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no el.mytosil no le hace hace una pasta al agua como eryplaste o sino, para los granitos y que regenere pronto biopel
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de biopel no la había escuchado nunca, la apuntaré por si no funciona la pasta al agua. Gracias.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira lo de aceite de coco no se me había ocurrido y eso que lo tengo en casa. Probaré a ver si le funciona. Gracias.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pongo aceite de coco y le va genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nutraisdin, mano de santo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico le echaba aceite de oliva en el culete, y le iba muy bien, sino mytosil tb y me han hablado de una crema q dicen q es mano de santo (yo no la he utilizado pero me han dicho q es muy buena) biopel se llama
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habitualmente cuando lo tiene un poco irritado uso mytosil y le suele funcionar bien. Pero de una de las veces lo tenia fatal, casi en carne viva y me recomendaron Avene Cicalfate Secante, a mi me fue genial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, fui a la farmacia pero no tenían eryplast asi que cogí la pasta al agua de mitosyl, ahora al medio día lo tenía mejor que por la mañana a ver que tal lo tiene después a la salida del trabajo. Me dijo la farmacéutica que si no iba bien hay otro tipo de cremas que puedo usar pero que mejor probar así a ver si mejora y que el lunes lo vea el pediatra. Por lo menos cuando le cambié el pañal antes de volver al trabajo no lloró así que supongo que algo aliviado estará el pobre mío.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te remiendo alguna crema que sea de pasta de agua.. son las mejores cuando el bebe tiene el culito irritado y con granitos... Yo le hechaba una pero no e acuerdo del nombre..


    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Natusan
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bepantol, es mano de santo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bepantol va genial, es ponersela y desaparece el rojito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, me acercaré a la farmacia a por la pasta al agua eryplast que parece que os funciona a la mayoría a ver si así el pobre tiene un respiro.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema de pasta al agua de eryplas es buenisima para esas cosas.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eryplast es buenísima cuando tienen irritación y weleds caléndula también. Otra cosa que puedes hacer es dejarle con el culete al aire cuando esté durmiendo así ayudará a que se le seque más rápido!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos casos lo mejor el pasta al agua, hay de muchas marcas yo uno leti at 4 se vende en farmacias, es ponérselo y hacer efecto súper rápido. Con echarse una noche al día siguiente ya se levanta mucho mejor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eryplast,a mi niña le cura hasta las ampollitas de cuando anda con los dientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración