Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Mayo 2026 León

Crema para el dia de la boda

Elena, el 12 de Mayo de 2026 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Holaa, me caso este sabado, y me gustaría echarme alguna crema que quede bonita la piel. Sobre todo para escote y espalda. Cual me recomendáis? Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2026 a las 21:07
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría que tuvieras cuidado con las cremas que el vestido es blanco 🤍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores son los aceites de nuxe, con una gota te dan un toque aterciopelado muy bonito, hay de varios tipos según el efecto que quieras, en sephora puedes probarlos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen un aceite corporal en rituals con algo de brillitos muy pequeños que deja la piel preciosa sin ser nada graso! Si no lo quieres con brillo, me encantan sus cremas corporales, las que van en bote de cristal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para alguna fiesta de verano/festival me he echado una bruma corporal de una marca que se llama ibiza in a bottle y me gusta mucho.
    https://www.primor.eu/es_es/ibiza-in-a-bottle-magic-mist-bruma-corporal-y-capilar-102564.html

Eso si, quiero volver a probarla antes de la boda con ropa blanca, no vaya a ser que luego el vestido se quede algo manchado desde el minuto en que me lo ponga.Me quedaré pendiente de los comentarios que te hagan😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has probado las de sol de Janeiro! Sobre todo la amarilla huele de escándalo e hidratan mucho dejando un brillo muy bonito en la piel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración