Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Crema para las rozaduras de los muslos

Noemí, el 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Publicado en el Grupo Belleza 114

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero he descubierto que en las farmacias venden cremas para que no te salgan, yo utilizo una que se...

Hola a todas!!

Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero he descubierto que en las farmacias venden cremas para que no te salgan, yo utilizo una que se llama Labocane, te lo das en los muslos antes de salir, y ya puedes hincharte a andar con falda que no te sale ni una rozadura.

Espero ayudar con esto

Un saludo

114 Respuestas

  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, pues me va a ir genial, pq yo soy "muuy juntas de piernas" y voy con medias de medio muslo.. y ya estaba sufriendo...!

    Mil gracias!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto¡¡¡está muy bien saberlo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que guaya, voy a probarla a ver que tal va...y seguro que yo para la boda también opto por la mallita debajo del vestido jajajaj

    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hijo se roza demasiado (sus muslos) cuando vamos al mar de vacaciones,ya probe con varios trajes de baño y con licras o boxer abajo del traje y no ha mejorado... creen que esta crema tambien funcione en el agua?... Gracias!!

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, la crema Labocane va genial, yo también la utilizo. Hay otro remedio también que no es una crema para no rozarte los muslos, yo también tengo problemas siempre con eso y para no rozarme con el vestido en la boda me recomendaron como una especie de pantaloncito, bueno, más bien como unas mallas-braguita que son totalmente elásticas, muy cómodas, llegan por medio muslo más o menos, es como si fueran unos pantaloncitos de malla, las hay en blanco, negro o bisón, yo me las he comprado en blanco para llevar durante todo el día e ir cómoda sin rozaduras y luego por la noche ya me cambiaré al conjunto bonito ;-)

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    María con que te la pongas un momento antes vale, eso es inmediato, no se tiene ni que secar ni nada.

    Que bien que le venga bien a tanta gente, me alegro mucho.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Muchas gracias por el consejo!!! Es un tema que preocupa a bastantes chicas Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x abrir este debate!!!desde siempre he tenido rozaduras en los muslos(los tengo gorditos)y no sabia que hubiera nada para evitarlo!!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo también tengo el mismo problema de las rozaduras de los muslos y no había comprado aún la crema de labocane porque no estaba segura de que funcionara, pero leyendo que sí la compraré. Cuánto tiempo antes hay que echarla??

    Gracias!

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Me viene genial porque era una duda que tenia, ya que voy a usar medias de las que se quedan a medio muslo.. Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, no pasa nada María Elena. Me gusta saber que una farmacéutica piensa como yo. Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Noemí no había leido bien tu entrada, ya veo que coincidimos en opinion.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí, yo soy farmaceútica y te puedo recomendar el gel Labocane, te sirve tanto para evitar la rozadura como para aliviarla, lo que hace es crearte una película invisible en la piel protectora.

    Espero haberte ayudaddo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pongo aceite de bebe, del mercadonaa, a mi me va muy bien , el unico problema, que si vas con ropa clara te la puede manchar.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había utilizado hace años un poco de vaselina Gal, la de toda la vida, y sin problemas Smiley winking

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia escuchaco hablar de esa crema, pero me daba cosa comprarla porque no sabia si era verdad. Si es verdad habrá que probarla jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración