Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Crema para las rozaduras de los muslos

Noemí, el 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Publicado en el Grupo Belleza 114

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero he descubierto que en las farmacias venden cremas para que no te salgan, yo utilizo una que se...

Hola a todas!!

Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero he descubierto que en las farmacias venden cremas para que no te salgan, yo utilizo una que se llama Labocane, te lo das en los muslos antes de salir, y ya puedes hincharte a andar con falda que no te sale ni una rozadura.

Espero ayudar con esto

Un saludo

114 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda, hoy he preguntado por las medias de novia, las que van hasta el muslo, me ha dicho la chica de los trajes de novia, que nno se caen, pero que no debo ponerme crema ni nada, pero sino me pongo crema me rozan las piernas y me hace heridas, entonces que hago?? quería descartar los pantys x la cosa de que son mas incomodos, y tendría que ponerme algo encima para que no se me vayan resbalando...que indecision...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que me la compré en verano, y no sé si os dije qué tal...así que os lo digo ahora: geniaaaaaaaal!!!!ni un roce!

    graciaaaaaasssss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo he estado utilizando Labocane, pero el otro dia me vendió la farmacéutica otra crema, es la que se usa para las rozaduras de los bebes, me va genial!!! y por no decir de su precio 3 euros y algo, a diferencia de los 10 de la otra!

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas cositas no las había tomado en cuenta aún! Graciassss =)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien se puede echar ka crema k biene en stick de compeed, para las rozaduras de los zapatos, crea una pelicula protectora, y va muy bien!! Dos usos en uno!!! Jejejeje
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    No sé si alguien ha puesto esto ya pero existen unas bragas anti-roce. Hay de muchas marcas, marie clare mismamente tienen unas del estilo a estas.

    A pesar del corte extraño del trasero (que parece que se van a meter por donde no deben) yo tengo unas del estilo y son comodísimas y no roza en absoluto. No llevan costuras tampoco y van genial.

    Lo pongo por si a alguna le interesa y yo uso talla grande, si tuviera el culo y muslos de la modelo seguramente no tendría que buscar nada antiroce.

    Vale por si vas de invitada o si vas a ser una novia que no va a enseñar liga Smiley smile

    http://www.tiendaslenceria.com/17/braga-pantal%C3%B3n-antiroces/1600/

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Me lo apuntoooooo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El positón es buenísima,sobretodo si por la rozadura tienes heridas el problema es que lleva un poco de corticoide y no se puede abusar de ella(por abuso de corticoide además sale vello)por eso hay que usarla muy de vez en cuando...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la que uso se llama Positon. No se si alguien la ha mencionado ya.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias la probare ya que también tengo ese problema,la probare primero en una boda que tengo dentro de tres semana y llevo un vestido largó,y así compruebo cuanto tiempo dura su efecto por sí hay que volver a echar más crema y si todo va bien la usare en mi boda

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad Nosi te conteste sin saber que eras tu,jajaja y no sera porque este año no hemos hablado de cremas y maquillajes eh,ya me dirás que tal te va un día de pleno sol,pero el día de la boda y aquí en Valladolid no creo que te haga mucha falta,lo único q con los nervios y el vestido que tiene q dar calor creo q viene bien usarlo!!!

    ya no te queda nada!!!

    Smiley tongue

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj.... con que farmaceutica y de valladolid... jejeje...Smiley xd ya lo compre y lo probe, lo unico que era el tipico dia que hace airecillo por la noche y no "sudas" tanto.. y me fue genial, ahora voy a probar un dia a pleno solazo con la humedad de tarragona a ver que tal, pero ya pensar que donde me caso esta humedad ya no la habrá es un punto a mi favor!.. ya te diré!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate. estos trucos vienen genial!
    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que informacion mas buena chicas!! Me apunto todo todito, la marca de las cremas y el doble uso del stick Smiley smile que yo soy otra de las q siempre lleva pantalocito con los vestidos... aun me falta un añito para el gran dia, asique tengo tiempo de sobra para probar. Gracias!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchisimas gracias por la info!!! a mi si me viene bien saberlo....

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nosi,la textura del stick es del estilo de la del labocane,pero más fuerte,no es pegajoso ni nada,la verdad que a mi me va bien y en Valladolid hace muchiiiiiisimo calor...úsalo y me cuentas,porque es verdad que con el vestido de novia no lo he usado... Smiley winking Porque tiene que dar calorcito la verdad...pero si lo vas usando puedes ver como de efectivo es yo ese día desde luego si que lo usare,pero me queda casi un año...que largo se me va hacer!!!!besos

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura, yo la de labocane la compre hace tiempo y me la daba y en el momento la piel queda super lisa y suave pero al rato (antes de salir de casa muchas veces) ya se me habia pasado el efecto.

    Pues a por el stick de compeed voy de cabeza, que deja como una pelicula plastica o algo asi??... porque yo tengo uno en spray y sale como "pegamento" , y la verdad es que yo creo que si es asi sera mas efectivo que las cremas, que algunas van bien para cuando te rozas pues que te alivie pero para evitar la rozadura...Smiley atonished .. a mi por lo menos no!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estupendísimo consejo!!! A mi también me pasa y más de una vez he tenido que ir a bodas con pantalones para evitar las rozaduras.

    Lo probaré, muchas gracias!

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Abril 2014 Jaén
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente me daba una vergüenza tremendar preguntar algo asi, y pensaba que las demas chicas, se rozaban pero.... siempre me preguntaba, como se las habran apañado..... mil gracias!!!!!!! asi podre darle el guso a mi chico de que me vea cn liguero, jejeje dice que es su locura!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esa crema no se pero yo suelo echarme aceite de almendras dulces prensdo en frio y me va super bien!!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa yo tb pnsaba q solo m pasaba a mi :0. iré a x esa cremaaaa q bien!! sabeis el precio aproximado??? graciasss!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este también es mi debate!!! Yo hoy mismo me he conprado una de bebes de,mustela, la próxima vez probare la de labocane a ver que tal, muchas gracias( pense que solo me pasaba a mi)
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff menos mal que he visto este debate xq me esta pasando eso con el calor que esta haciendo y mne estaba planteando llevar medias enteras, xq esque lo paso fatal a los 5 minutos ya me estoy rozando y me duele y las medias de ligero ya las tenia y me hacia ilusión llevarlas, asique 1000 gracias!!!!!!!!! ire a la farmacia a por ella!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!trabajo en farmacia y por lo que me dice la gente lo que mejor funciona es el stick de compeed anti ampollas,yo tambien lo he usado y es verdad que funciona,me resulta más efectivo que el labocane...espero ayudar!!!

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay una crema que si me funciona, la venden en sitios de depote es para corredores de maraton y va genial, me arrepiento de no llevarla a mi boda que lleve una faja de sas de algodon.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo! Seguro que va a ser de mucha utilidadSmiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me habéis salvado la boda! Yo también tenía esas dudas de si medias o pantys, por el tema de las rozaduras, que lo paso fatal. Voy a probarlas desde hoy mismo, a ver que tal. Que quiero llevar medias con liguero!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo toda mi vida usando leggins cortados por medio muslo, ciclistas, etc. Con medias solas tambien me es imposible enseguida me salen las rozaduras y me sangran... La verdad que el dia de mi boda queria que fuese "especial" en el sentido de no tener que usar lo de toda la vida... porque sincetamente muy sexy no me siento...

    Sabeis si es muy cara la cremita esta? es por empezar a probarla este verano. Me encantaria poder gastar medias de estas de medio muslo... (pa saber lo que se siente)

    Sinceramente aunque me atreva a usar la cremita y llevar solamente medias, en mi "botiquin" siempre habra unos pantaloncillos por si acaso Smiley atonished

    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añado Nutracel. Es para las rozaduras de los bebés pero para los muslos va de lujo también!!!
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi tampoco!!!!! he optado por ponerme pantaloncillos

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    blastoestimulina??? yo la tengo en casa pero la utilizaba para despues de la sesiones de laser y para curarme el tatoo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración