Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Crema para las rozaduras de los muslos

Noemí, el 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Publicado en el Grupo Belleza 114

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero he descubierto que en las farmacias venden cremas para que no te salgan, yo utilizo una que se...

Hola a todas!!

Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero he descubierto que en las farmacias venden cremas para que no te salgan, yo utilizo una que se llama Labocane, te lo das en los muslos antes de salir, y ya puedes hincharte a andar con falda que no te sale ni una rozadura.

Espero ayudar con esto

Un saludo

114 Respuestas

  • Y
    Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estas son más fresquitas y no se suben…Te lo puedo asegurar.
    http://www.janira.es/articulo/%20SHORT%20SECRETS
    Las venden en ECI. Saludos

    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Yo me casé en septiembre, y el día de antes me fui a depilar y para más inri, la chica me hizo una quemadura en la parte de arriba del muslo, justo donde roza... me quería morir sólo pensando lo que iba a sufrir pero qué va!

    Me puse el labocane, esperé a q se absorbiera y después la media encima... me llevé el tubito por si acaso y os aseguro q no tue que voler a aplicar... resistió a sudor, la media no se me moió y lo mñas importante... no se hizo ni rozadura ni nada!!

    disfruté a tope y no tuve que sufrir por nadaaaaaaaaaaaaaaaa!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anotado!! Buena idea!!

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que existían esas cremas! !!! A mi los muslos me empezaron a rozarme el verano pasado, no se si es porque me he puesto croquetona o porque me estoy haciendo delicada, Jejeje, pero me pase todo el verano en vaqueros! !! Fue horrible, menudo calor! !! Este año voy a probar con la crema, como funcione voy a ir luciendo cacha desde junio hasta noviembre! Jejeje
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me ponia el labocane y luego encima el roll on de compeed anti-ampollas. Y lo llevo en el bolso para repetir la aplicación cuando haga falta.

    Incluso está bien ponerse la crema si vas a llevar medias finitas, que si empieza a hacer calor tambien acaban haciendo rozadura

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comprare xq ami m pasa eso tb, cn deciros q ace 4años q fuia a ceceres a la jura d bandera d mi novio llevaba vestido y cn el calor q acia m ice tal rozadura q m sangraba y todo....asiq imaginaros el nivel d la rozadura. Ojala m funcione
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para evitar las rozaduras en los muslos os recomiendo la crema de caléndula ecológica de "Weleda". Es la que utilizo para salir a correr y va genial. La venden en herbolarios y tiendas ecológicas.

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi esa no me funciona, no me dura ni para ir al trabajo, suerte

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo un par de amigas q usan otra que se llama blastoestimulina y dicen q va de coña!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí me acabas de solucionar la vida!!!jajaja yo utilizaba un aceite de esencias naturales que me hace una compi de trabajo...pero acababa manchando la ropa y no me sentia comoda asi que...mañana mismo me paso a buscarlo!!!!Gracias ;-p

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciass.. apuntadito me lo dejoo pq yo lo paso fatal

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! la probaré sin duda ;D

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la voy a probar por que en el verano casi no utilizo pantalones y la verdad es que me va a venir muy bien!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostrás, pues gracias por el consejo, lo probaré. Porque me gusta mucho llevar faldas, pero para días muy largos es complicado.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá que probarla... Muchas gracias!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la tengo y no me hace nada de nada, y como ya haga calor ni te cuento!!! pero me alegro que a otras personas si que les funcione bien, ahora al resto nos falta encontrar el que nos vaya bien

    saludosss

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Yo tengo muslitos gordos y voy a Probarla mil gracias!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo probare antes y sino me lo yevare en mi neceser de urgencias y me la voy aplicando segun vea jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la crema aguanta mucho pero la verdad es que no la he probado para el trote que se tiene un dia de boda, haz la prueba un dia y listo!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el efecto de la crema durara toda la noche? O hay q volver a aplicarlo? Nunca la he probado pero como funcione os mando un besazooooo!!! Xq por que realmente no sabia q hacer con ese problemilla por que encima las medias no las aguanto y no me apetecia mucho ponerme un tipo faja jaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el efecto de la crema durara toda la noche? O hay q volver a aplicarlo? Nunca la he probado pero como funcione os mando un besazooooo!!! Xq por que realmente no sabia q hacer con ese problemilla por que encima las medias no las aguanto y no me apetecia mucho ponerme un tipo faja jaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el efecto de la crema durara toda la noche? O hay q volver a aplicarlo? Nunca la he probado pero como funcione os mando un besazooooo!!! Xq por que realmente no sabia q hacer con ese problemilla por que encima las medias no las aguanto y no me apetecia mucho ponerme un tipo faja jaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el efecto de la crema durara toda la noche? O hay q volver a aplicarlo? Nunca la he probado pero como funcione os mando un besazooooo!!! Xq por que realmente no sabia q hacer con ese problemilla por que encima las medias no las aguanto y no me apetecia mucho ponerme un tipo faja jaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el efecto de la crema durara toda la noche? O hay q volver a aplicarlo? Nunca la he probado pero como funcione os mando un besazooooo!!! Xq por que realmente no sabia q hacer con ese problemilla por que encima las medias no las aguanto y no me apetecia mucho ponerme un tipo faja jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo tengo eso nos pasa a las que tenemos las piernas muy juntitas a mi desde pequeña siempre ando con pantalones cortos debajo y cuando no me los pongo puff al dia siguiente tengo que estar espatarrada madre mia que panorama.. he probleado algunas cremas pero esta la desconocia la probrare muchas gracias por la informacion

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno, quiero esa cremaaaaaaaa

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss y mil veces graciasss, la he probado y es estupenda!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! tengo que deciros que la compré y la he probado y es estupenda!!!!

    • Responder
  • Maria
    Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Elena, me podrias decir como encontrar esa crema en USA, que es lo que contiene, saludos. Maria Esther

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeeee eres un sol!!! Por lo q veo sufrimos muchas de los odiosos roces de los muslos.......crema labocane!! Ala farmacia a por ella ya!! Compre hace un par de meses en la mercería donde compro los sujetadores y bikinis...un pantalóncito de media efecto tanga de la casa Janira..... Súper cómodo tb,ni lo notas y no sale nada....peor vamos q pienso comprarme la cremita esa.muchísimas gracias Noemí!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff me vendrá genial xq ese día seguro que acabo rozandome y es algo muy molesto xq te impide hasta andar. Gracias x la info Smiley winking

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración