Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid

Crema protección solar para bebes.

Cristina, el 19 de Marzo de 2017 a las 01:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

Hola chicas, viendo que ya llega el buen tiempo y apetece salir a tomar algo a las terrazas y pasear con mi pequeña, hoy que picaba tanto el sol he caído en la cuenta que no tengo protector solar para mí niña que tiene 8 meses y en verdad no sé cuál comprar ( yo no estoy muy puesta en marcas puesto...
Hola chicas, viendo que ya llega el buen tiempo y apetece salir a tomar algo a las terrazas y pasear con mi pequeña, hoy que picaba tanto el sol he caído en la cuenta que no tengo protector solar para mí niña que tiene 8 meses y en verdad no sé cuál comprar ( yo no estoy muy puesta en marcas puesto que soy muyyy morena y como no me suelo quemar no echo cuenta de comprar nunca, aunque sé que es malísimo para la piel no usarla) y como ni niña es tannn blanquita necesito que me recomendéis una que os vaya bien a vosotras. Alguna marca en especial, de que factor se la ponéis vosotras?? Gracias de antemano

55 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cremas llevan muchas guarrerias, peor muchísimas, y por eso se recomienda no usarlas en menores de 6 meses ya no sólo por eso, sino para que así no se les exponga tampoco al sol. Venden una que pone que es para bebés pero si lees los ingredientes...es para echar a correr. Un buen gorrito, sombra y listo. El verano pasado nos fuimos con La Niña que tenía 4 meses a la playa y le llevaba bien cubierta en los trayectos de, coche a la arena, luego bajo la sombrilla y no le eché crema ni cogio color. Y te hablo del sur de Portugal y de la costa levantina, que pega el sol con ganas jeje.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Mi hija nació en enero y vivimos en Mallorca, yo soy hiperblanca y muy sensible al sol y pinta que la niña ha salido a mí. Aquí ya empieza a hacer días de bastante sol y en junio como mucho tenía pensado empezar a usar protección, tendría 5 meses. No puede ponerse tan pequeña? Como dices que con tu hija no usaste pq tenía 6 meses.... No me había parado a pensarlo la verdad...
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a probado o a oido hablar de esta crema? Me la han recomendado y me llama mucho la atención.Tengo una bebe de 4 meses y es muy muy blanquita!!

    Crema protección solar para bebes. - 1
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, creo que compraré la de Isdin, porque ahora mismo de gel y de crema hidratante está con Nutratopic de este laboratorio y le está yendo de fábula.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de las tres que dije es apta para pieles atopicas. Además, de las que no son de bebé, si no infantiles en general, Heliocare tiene una especial de pieles atopicas pediatrica, y la gama infantil de Eucerin es toda apta para atopicos. Por suerte cada vez hay más opciones!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer le pregunté a la pediatra y me dijo que venden una que es para pieles sensibles es de color lila, sabéis cual es? Gracias guapas!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, perdona que te pregunte por este tema ya que por tu negocio te veo muy puesta. ¿Sabes si ésta de Isdin que hablas es respetuosa con las pieles atópicas? ¿O sabes alguna marca de protección solar con gama especial para pieles atópicas en bebés? Muchas gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para niños, la naranja. Mi hijo la usó su primer verano, con 9 meses y muy bien. Mi hija la usa ahora, el verano pasado no tenía aún 6 meses y no se la puse.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto de la crema q has compartido.Pone q es para bebe? Es que creo q no lo pone.Dicen q usan ingredientes naturales.eso es interesante.Lo he visto x amazon.Entonces a tu peque le va bieb esta crema?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre Be+ q es para bebe y compre el de rostro. Tambien puedes comprar rostro y cuerpo en un bote.Como tengo el gel y me gusta mucho xq es para pieles atopicas quise comprarle la crema solar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una parafarmacia así que trabajo con muchas marcas. Las mejores para bebes, no niños, bebes que no deberían exponerse directamente al sol (si estás en una terraza y le da el sol en las piernas pues no pasa nada, pero no llevarlos a la playa y dejarlos a pleno sol) para mí son: Isdin pediatrics fusion mineral, Sunlaude mineral baby, o La Roche-Posay Anthelios Bebe, aunque esta última es más difícil de extender. Lo bueno de las cremas minerales que ahora están tan de moda son los filtros físicos que no penetran en la piel del bebé y no dejan pasar nada de sol, pero a la vez se extienden muy bien no como los que existían antes que era como echarse cemento.
    Personalmente, aunque me gusta mucho Isdin, yo me decantaría por Sunlaude, es muy muy buen laboratorio, la crema cuesta la mitad, y en algunos sitios puedes encontrar la segunda unidad al 50% de descuento.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también use el verano pasado ladival 50 además es también para pieles atopicas que mi hija la tiene... Y muy contenta tenia 6 meses cuando fuimos a la playa.. Además cogí una promoción en la farmacia donde me regalaron el after sun de la misma marca.. Yo este año también repito jeje...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Mi madre siempre nos ha puesto de pequeñis isdin pediatric....pero con los años siempre cambian las cosas, y se que en la farmacia es ISDiN que supongo que tendran para bebes y niños. Yo y mi hermano no nos hemos quemado nunca con esa crema, aunque si es verdad que tenemos muchas pequitas en los hombros que nos han salido por la edad y tal. Ahora yo uso Avene que tambien van genial!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el verano pasado use ladival 50 y genial es filtro físico que es lo importante eso y echarle frecuentemente. Mi hija cuando fuimos por primera vez a la playa tenía 9 meses y medio. Este año usare la misma de hecho ya se la he echado ayos días para ir al parque ahora tiene casi 19 meses.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es importante que el protector sea de filtro físico y que llevé el menor número de componentes posibles, entre ellos, que no lleve phenoxyethanol. La pega? Que las de filtro físico cuesta más extenderlas y dejan una capota blanca pero son mejores para la piel y más para la de un bebé.

    Yo uso crema corporal, stick para la cara y otro específico para los labios, mi hijo mayor es blanco blanquísimo y muy rubio, así que el sol es su enemigo jeje. Los compro de la marca Badger por la web de iHerb. También he probado Alba Botánica para nosotros y me gusta mucho. Es de factor 30. En EE.UU. (Y próximamente en Europa también) han prohibido poner factor superior a 30 porque no hay apenas diferencia entre 30 y 50 y porque crea un falso sentimiento de que con 50 estás más protegido. Un factor 30 protege en 29/30 y un 50 en 49/50, es decir, 96,66% frente 98% de protección. En el envase pone que se repita cada 80 minutos pero yo echo después de mojarse y, sino, cada hora.

    Protector solar físico

    Protector solar físico

    Ingredientes

    Ingredientes

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un niño que parece sueco, como su padre y como yo y con una crema de 50 normal no se quemó en todo el verano y eso que donde vivimos hay 35 grados durante 3 meses y siempre sol. El truco es echarle cada poco, sobre todo después de que se bañen. Se puso moreno aún así porque sí estás al aire libre con ellos es lo que toca. Mi niño no consiente ponerse una gorra ni un sombrero así que intento que no se pegue mucho rato al sol pero como a veces es inevitable le mojo la cabecita para refrescarlo cada ratito también.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya a la farmacia se lo comentaré, yo aún no le he puesto ninguna pero si que me gustaría que fuera fácil de aplicar, aunque ahora es un bollito adorable que no se queja jaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves yo eso de los filtros físicos no lo había oído en mi vida.por eso os preguntaba por qué sois más expertas en este tema. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un peque de 3 años, su primer verano le echél isdin pediátrico como te recomiendan, el segundo veranos cuando fui a comprar en mitad del verano otra vez (mi peque es muy blanquito y le echo crema a cada momento, gasto más de un bote por temporada) no quedaba isdin y me dieron eucerin pediátrico. Me lo llevé a regañadientes, porque me había ido tan bien con isdin que no quería cambiar; y ahora no compro otro que no sea eucerin!! Protege igual, mi peque nunca se ha quedado, gracias a Dios, pero es bastante más cómodo de aplicar ya que es más fluido, y oye, con un niño que no para quieto se agradece... y mira que yo compraba el fluido de isdin, pero aún así, para mi gusto, eucerin es mucho mejor!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no es recomendable antes de los 6 meses por los parabenos, aún y así, con la piel atópica de mi hija yo le eché antes. Lo ideal es que lleven filtros físicos (de estas cremas que son super blancas). En la farmacia te recomendarán. Yo también los llevo con crema ya, a pesar de no exponerlos al sol. Es algo que considero super importante.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok preguntare por esa que decís. Por qué no hay problema por echarles protección con 8 meses verdad? Por supuesto no la pienso poner al sol ni mucho menos pero como la brisa tb quema...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta mucho isdn pediátric.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan pekes protección total hay especiales para niños por ejemplo la.marca is din es d farmacia es buena o pizbuim
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración