Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Papapa
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Crema solar para bebé de 10 meses

Papapa, el 3 de Junio de 2015 a las 08:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola, me podéis recomendar una crema solar para mi bebé de 10 meses. Ya me he informado por internet y según la OCU las mejores cremas son del súpermercado y no las de la farmacia. Quiero unas cremas que tienen al menos un fps de 50 o más.

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Junio de 2015 a las 10:23
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a buscarla yo también porque la de Badger no me llega hasta el 18 de Junio y la piscina la abren mañana!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanca no, lo siguiente, mi dermatólogo me prohíbe ponerme al sol, una vez me dio por comprar una marca blanca y nunca mas, me queme. Para mi uso la nívea 50 de niños y te puedo decir q me va bien. Eso si, para la piel delicada de los niños he comprado una ecológica, sin parabenos no filtros químicos ni derivados del petróleo ni nano partículas , se llama Biosolis Kids, no me fío ni en las de farmacia para los peques! Aunque digan q son naturales le ponen de todo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://elblogdeninabenito.wordpress.com/2014/06/10/cremas-solares-un-escudo-para-nuestra-piel-iii/
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para El Niño, bueno y ya para mí, no uso ninguna ni de supermercado ni de farmacia, llevan muchos productos que no se recomiendan, como phenoxyethanol, las de Isdin lo llevan por ejemplo. O los parabenes que llevan las de Roche Possay.

    El verano pasado usé Alba Botánica pero este año usaré Badger, son de filtro físico (no químico) sin nanopartículas ni phenoxyethanol ni parabenes. Las compro en la web de iherb.

    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Ladival, la venden en la farmacia y va muy bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira yo no sé lo que dice la OCU pero yo tengo una parafarmacia y cada vez más gente viene porque a los niños les sale piel atópica... Y la mayoría de las veces utilizan las cremas del Mercadona (no hablo solo de solares, si no cremas en general), y todo se soluciona utilizando buenos productos. En cuanto a solares, ten mucho cuidado porque muchos llevan alcohol y para un bebé no es bueno, y ten en cuenta que muchos solares de supermercado no protegen de tantos rayos como los de farmacia, como mucho UVA y UVB...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una parafarmacia y los solares de Isdin Pediatrics llevan filtros químicos... Lo que pasa que en principio si no tienen piel atopica o muy sensible no tiene por que pasar nada

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado mi niña tenia casi seis meses y me dijeron que no podia tener barrera quimica. El farmaceútico nos dijo que la mejor era Fotoprotector Isdin Pediatrics Factor 50, venia también con unas gafas infantiles de sol. Le fue muy bien y seguiré comprándosela.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona nos recomendo la Isdin de 50 para niños, a otras amigas se la recomendo su pediatra tambien...asi q es la q usamos. De momento le va bien, no ha tenido ninguna reaccion, de todas formas intento q no le de el sol porque mi peque es blanquisima (con ojos claros y pelo rubio ademas).
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el verano pasado lo utilizamos con el niño y no se quemó (tenía 1 año). Nosotros también el de mercadona factor 50 y muy bién también.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo niños xro mi piel es tan sensible como la de un bebé y me quemo muy fácilmente y me salen manchitas. Sabes qué crema me ha venido fenomenal? Una de mercadona! La de factor 50 protección niños (el bote es amarillo). Me fui de luna de miel a riviera maya y pensé q me quemaría algo. Pues me echaba esa crema constantemente y te puedo decir q es la primera vez en mi vida q no me quemo en la playa! Xra mi fenomenal, y mucho más económica q las cremas de farmacia....
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bebés se recomienda panralla total no?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio le hecho la roche possay. tiene dermatitis atopica y le viene fenomenal. siempre le he echao del 50+
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis hijos uso nivea 50+. Uno la lleva usando desde bebé y ahora tiene 2 años y la niña tiene 5 meses
    • Responder
  • Paty
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de 10 meses y el pediatra me recomendó que tuviera barrera física y no quimica. Pregunta en la farmacia. Yo tengo una de la avent
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel atopica y el dermatólogo me recomendó isdin o la Roche possay.
    Siendo un bebé creo que lo mejor es que te aconseje el pediatra o un farmacéutico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración