COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Cremas antiestrias

Maria, el 5 de Mayo de 2017 a las 17:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, me gustaria saber q cremas usais vosotras para evitar q salgan estrias y cuando enpezasteis a usarlas? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 17 de Mayo de 2017 a las 23:50
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    Yo empecé a usar la Nivea ,la de la lata azul y después el aceite bio oil . A mi ambas me fueron muy bien .
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Yo utilicé rosa mosqueta, recomendada por el herbolario donde suelo ir y no tengo ni una estría
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo estaba usando Nivea lata azul y ahora estoy usando la Nivea soft que se absorbe antes, estoy de 24 semanas y a dia de hoy todavía no han salido ni espero que salgan jejej
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar

Yo al principio me ponía nívea de bote azul y aceite de almendras pero era muy pringoso y tardaba en penetrar. después he usado la antiestrias de isdin y ahora estoy con Mustela. Me gustan todas y de momento no tengo estrías, estoy de 5 meses y medio, supongo que los resultados se verán más adelante porque no tengo demasiada tripa...

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo usé Nivea la de toda la vida del bote azul y por las noches me echaba aceite de almendras dulces (cuando me acordaba)y no me salió ni una en la tripa, en el pecho sí pero xq subí muchas tallas....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    He probado la de suavinex y la de mustela y me gustan las 2
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    Yo utilize ROSA MOSQUETA de WELLEDA, tuve un embarazo gemelar y apenas tengo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo uso la de isdin, Nivea y aceite de almemdras dulces. Cada dia me pongo una cosa, y tambien depende de como vaya de tiempo jejeje porque el aceite tarda mas en penetrar. De momento no tengo ninguna estria, que no se si dependera de cada piel o lo propensa que sea a que salga. De hecho, yo ya utilizaba la crema de nivea para despues del baño desde hace muchos años.
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    Yo bio oil y nivea !
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo durante el embarazo estuve utilizando Trofolastín antiestrías y no tengo ni una, a mi me fue de maravilla.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    Hola! Yo uso x la mañana la antiestrias de Isdin y por la noche el aceite antiestrias de Welleda. Me doy todo desde que me entere que estaba embarazada!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo también he usado la lata azul de nivea y aceite de almendras dulces de vez en cuando el martes me provocan el parto y no tengo ninguna estría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar

Desde el principio usé la nivea lata azul y cuando estaba de cuatro meses empecé a usar también la de mustela, a mi me funcionó no tengo ni una pero todavía no recuperé la firmeza de antes de estar embarazada aun me queda un poco y ya van 8 meses desde el parto. Eso si uses la que uses tienes que seguir usándola después del parto una temporada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇