Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Cremas autobronceadoras?

Patricia, el 19 de Abril de 2024 a las 12:34

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado resultado? Me da miedo usarla y quedar a parches a 2 meses de la boda... He visto opiniones en redes de esta...

Hola hola!!!

Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma.

¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado resultado?

Me da miedo usarla y quedar a parches a 2 meses de la boda...

He visto opiniones en redes de esta de Mercadona pero me da un poco de miedo...


cfb_1792178.jpg

También me han hablado del tratamiento con caña de azúcar pero no quiero parecer tampoco un conguito...

Si alguna lo ha probado... os leo!!!!


35 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que miedo, es que en tiktok me han salido varios vídeos de las cremas y es que se quedaban a ronchas... horrible

    ¿Tu lo has probado o te han dicho como funciona?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que la caña de azúcar te dejaba la piel como naranja que para eso mejor los rayos uva, lo probé el año pasado para la boda de una amiga y conseguí el tono que quería un color tostado porque soy muy blanca y para mi boda también me lo voy a hacer porque aquí cuando llega el finde está nublado y poco sol puedo tomar 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he probado nunca un autobronceador... desde que vi a tres de mis primas 'derretirse' a churretes literalmente en una boda por haber usado uno jajaja, hace años, pero tengo la imagen grabada a fuego.

    A mi me han recomendado la caña de azúcar, por lo que me han dicho tiene diferentes tonos, si tienes algun sitio cercano podrias pasarte a preguntar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración