Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

¿Cremas autobronceadoras?

Patricia, el 19 de Abril de 2024 a las 12:34

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola hola!!! Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma. ¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado resultado? Me da miedo usarla y quedar a parches a 2 meses de la boda... He visto opiniones en redes de esta...

Hola hola!!!

Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma.

¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado resultado?

Me da miedo usarla y quedar a parches a 2 meses de la boda...

He visto opiniones en redes de esta de Mercadona pero me da un poco de miedo...

cfb_1792178.jpg

También me han hablado del tratamiento con caña de azúcar pero no quiero parecer tampoco un conguito...

Si alguna lo ha probado... os leo!!!!

35 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que miedo, es que en tiktok me han salido varios vídeos de las cremas y es que se quedaban a ronchas... horrible

¿Tu lo has probado o te han dicho como funciona?

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que la caña de azúcar te dejaba la piel como naranja que para eso mejor los rayos uva, lo probé el año pasado para la boda de una amiga y conseguí el tono que quería un color tostado porque soy muy blanca y para mi boda también me lo voy a hacer porque aquí cuando llega el finde está nublado y poco sol puedo tomar 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he probado nunca un autobronceador... desde que vi a tres de mis primas 'derretirse' a churretes literalmente en una boda por haber usado uno jajaja, hace años, pero tengo la imagen grabada a fuego.

A mi me han recomendado la caña de azúcar, por lo que me han dicho tiene diferentes tonos, si tienes algun sitio cercano podrias pasarte a preguntar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración