Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Cremas autobronceadoras?

Patricia, el 19 de Abril de 2024 a las 12:34 Publicado en el Grupo Belleza 1 35

Hola hola!!!

Duda existencial de persona más blanca que la leche y que se casa en julio y no quiere parecer un fantasma.

¿Alguien ha probado/usado alguna crema autobronceadora y que haya dado resultado?

Me da miedo usarla y quedar a parches a 2 meses de la boda...

He visto opiniones en redes de esta de Mercadona pero me da un poco de miedo...


¿Cremas autobronceadoras? 1

También me han hablado del tratamiento con caña de azúcar pero no quiero parecer tampoco un conguito...

Si alguna lo ha probado... os leo!!!!


35 Respuestas

Última actividad por Gema, el 21 de Abril de 2024 a las 17:25
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Te contesta una más blanca que la leche también 😂😂
    Yo he probado el autobronceador de freshly cosmetics, que es progresivo, y va muy bien. Espero que te ayude 😘😘
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y queda muy natural! Al ser hidratante no es como los autobronceadores que se queda por trozos moreno y trozos no jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea porque de estas cosas solo usé hace muchos años una vez una que tenía mi madre y no recuerdo ni marca ni nada.
    ¿Has pensado en rayos uva? Supongo que quedará más natural
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y soy Casper jaja, pero como tampoco me fío de los autobronceadores me voy a dar rayos jaja nunca me di pero mi madre si y voy a ir al mismo sitio y darme unos pocos que al menos coja un poquito de color que no este igual que el vestido 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar mucho y muy bien de este.
    Es gradual y con olor a sandía.
    ¿Cremas autobronceadoras? 2



    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Mercadona suele funcionar muy bien, lo importante es que tengas la piel muuuuy bien exfoliada porque eso es lo que hace que se quede a parches. Has mirado para ir a un centro? Mi suegra fue a una única sesión para nuestra boda y salió encantada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no lo he usado nunca por que soy bastante morena de por sí , pero una amiga mía el verano pasado la usó y quedó super natural , fue del mercadona también , la verdad es que a ella no le manchó la ropa.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanca blanca y no usaría ningún producto de esos a ver si vas a tener una sorpresa desagradable
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viviendo en Reino Unido y viendo a prácticamente TODAS las chicas usar autobronceador e ir con churretes no es algo que usaría... Además, se nota que no es natural, hay que tener muchísimo cuidado para usarlo, deja la ropa manchada... Si te genera mucha inseguridad yo probaría en un sitio que no se vaya a ver y ves el efecto, pero uf... Yo no me la jugaría quedando tan poco tiempo

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé una de delial igual que esa y quedan manchas amarillas,un horror,no te arriesgues...yo optaré por unas sesiones de rayos UVA.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de ningún producto….. y menos si son baratos o de venta en lugares no especializados, como Mercadona, Carrefour….. para ir sobre seguro iría a un centro de estética donde me asesoran profesionales…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado pero porque yo soy morena y suelo coger color rápido salvo en las piernas que me cuesta más, pero he visto a amigas con manchas y hasta cayendo con el sudor, no sé qué marca seria pero no me atrae la idea
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo conozco y soy blanquita de piel también y no voy a darme ni rayos,ni autobronceador ni nada porque me da miedo experimentar con la piel
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado un amigo hace años se puso y al no ponérselo bien poeq no sabía se le quedó a roales es decir a manchas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y usar guantes al echarlo, yo la primera vez que lo usé me dejó los dedos por dentro negros. porque al principio parece que no hace nada pero al paso de los días.... ojito

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la mala experiencia que tengo de autobronceadores prefiero pagar un par de sesiones de rayos v, que tampoco soy muy partidaria pero visto las circunstancias... por lo menos ahí se que me quedará uniforme

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo suelo darme un poco en mayo para no salir a la calle como si fuera un fantasma, y luego ya cojo color rápido. Y a final de verano para ir escondiendo las marcas de los tirantes.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienen muy buena pinta... Cómo le dije a Patricia en el post, no suelo usar ese tipo de productos, pero estos igual los pruebo si veo que el moreno no lleva buen ritmo o toca poco sol este año 🙂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo me salió anoche, y tengo guardado el TikTok para cogerlos para mí Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la piscina, que abren en nada jaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero viviendo en Madrid el color que coja va a estar lleno de marcas de camiseta jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos decía yo de Garnier, también se los vi a mi paisana afincada en Madrid, Marta Camin 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas estas cremas dejan parches. Si hiciera algo así, iría a un centro de estética.
    También es verdad que casándote en julio aun tienes tiempo de coger colorcillo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vi a una chica que sigo en Tik Tok que había usado las gotas faciales y la mouse autobronceadora de Garnier y la verdad es que le quedó super bien, tanto en la cara como en el cuerpo. Yo nunca he usado ese tipo de productos, ya que mi fototipo de piel no es blanca y además cojo el color muy rápido 😉 y para la boda no creo que me eche nada de eso, porque me caso en septiembre y espero llevar bastantes horas de sol encima😃 pero ya de probar, yo probaría esos de Garnier. No son caros y tienen buena pinta.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la web de la marca está agotada, pero la tienes en Druni:

    https://www.druni.es/bronzing-radiance-self-tanning-cream-freshly-cosmetics-crema-autobronceadora?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwrIixBhBbEiwACEqDJfOiLn8UE0fPLqbMU5_Gvk5UcfugGQIb5HG8S1rKbGNGza3-JP9KdhoCS9MQAvD_BwE

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual es el de freshly? Prefiero gastarme un poco mas sabiendo 100% que funciona bien

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La has usado??¿

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, justo anoche me salió en el Tiktok de Marta Camín que ella se ha dado estos para la feria de abril, y yo pensaba cogérmelos, tienen buena pinta:

    La mousse para el cuerpo

    ¿Cremas autobronceadoras? 3

    Y lo de la cara:

    ¿Cremas autobronceadoras? 4

    Yo la última que usé fue el año pasado la de Carrefour y naranja total. Y la que me gusta muchísimo, pero es más cara es el de Freshly, huele que te mueres y queda de maravilla Smiley love Este sí que lo he probado y vamos, encantada

    ¿Cremas autobronceadoras? 5

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas cremas hidratantes en mercadona que te hacen un bronceado gradual. Lo bueno de estas cremas es que es imposible quedar a parches. Creo que es una apuesta más segura!

    Hay que usarlo durante varios días como una crema hidratante normal para ver resultados, pero creo que merece la pena. Se llama "Loción bronz effect Mercadona"

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi compañera de trabajo se ha hecho lo de la caña de azucar para varios eventos, incluida su boda y ha quedado muy contenta siempre... yo voy a ir a preguntar a ver que tal, incluso soy capaz de probarlo ahora un par de meses antes por si acaso no me convence.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que debería de hacérmelo ya, me caso en junio! Me he sacado un bono de 10 sesiones, el año pasado me hice las 10 sesiones porque al ser blanca me lo hace con poco tiempo de rayos por si acaso. Pero es una opción al menos para mí me ha valido.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que te vas a hacer son los rayos uva? Y cuantas sesiones y con cuanto margen se debe hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración