Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Cremas exfoliantes para la cara

María, el 27 de Noviembre de 2019 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Solo suelo usar una hidratante y poco más, y ando buscando una crema que exfolie un poquito para tener la piel de la cara mejor el día B. ¿Cuáles usáis vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Noviembre de 2019 a las 16:36
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te van a dar un mordisco 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd
    La verdad que no deja nada de olor. Además después siempre me doy aceite de rosa mosqueta de cintura para arriba y de aguacate en las piernas y ya con eso lo único a lo que huelo es a ensalada 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mejor en la ducha... Que bien te debe oler la cara después de la miel... 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si la miel te dejase pegajosa, siempre puedes usar yogur natural. También lo he probado pero prefiero la miel, el yogur me da la sensación de no hacer nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo es que lo hago en la ducha, y si te metes debajo del chorro no te quedas nada pegajosa. Al contrario, muy suavecita.
    Si solo lo haces lavándote la cara en el lavabo es fácil que te dejes algún bordecito Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he empezado a usar hace poco contorno de ojos. No tengo ninguna arruga a pesar de mi edad, pero me han dicho que la use y empecé hace poco. Lo único que noto es que se me notan menos las ojeras, cosa que antes se notaban más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te va bien no experimentes jajajajaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del azúcar no lo había oído nunca. Y con la miel, ¿no queda muy pegajosa la cara? 🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. Yo normalmente uso mi limpiador, el tónico y la hidratante. Una vez a la semana me pongo mascarilla relajante y por ahora me va muy bien. Pero hace unos días mi madre me dijo que tenía que exfoliarme un poco la cara antes de la boda y ya me entraron las dudas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estuve en la esteticista antes de la boda y me desaconsejó totalmente usar exfoliantes. Lo mejor es un limpiador y una crema hidratante después.
    Te aconsejo que vayas a una profesional (yo no había ido en mi vida) y te aconseje que utilizar para tu tipo de piel 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea! Muchas gracias por la info!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo que me quité los exfoliantes comerciales. Esas bolitas de plástico acaban en los ríos y mares, y no esta la cosa para andar tirando plásticos por el desagüe... Lo que hago es mezclar miel y azúcar en un cuenquito y lo uso como exfoliante. Me va muy bien, y al final la finalidad es quitar la piel muerta, para lo que te vale cualquier cosa que rasque. Te recomiendo que lo pruebes y si te va bien pues ya sigues con eso. Además así te aseguras de que no te estás echando parabenos ni químicos que a la larga son nocivos.


    Eso lo hago en la ducha y me exfolio todo el cuerpo. Luego cuando me seco, me doy aceite de rosa mosqueta por todo el cuerpo también, y lista. La verdad que la piel del escote la tengo estupenda, oye 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es lavarte la cara cuando te levantas, y ponerte crema de día. Por la noche, volverte a lavar la cara y ponerte crema de noche. También es bueno usar contorno de ojos. Y luego yo lo que hacía un par de veces a la semana es hacerme un exfoliante (puedes hacer cara y cuerpo) cuando me duchaba. A mi siempre me han ido genial los productos Vichy, pero esto ya es depende de cada piel. Puedes ir a una farmacia para que te aconsejan pero si sigues esta rutina llegaras radiante Smiley smile
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso una mascarilla que es exfoliante de café, la compro en la tienda Lush, a mí me va genial y la cara la deja súper bien.
    También deberías de utilizar un limpiador, y limpiar la cara por la mañana y poner la crema y por la noche igual y a parte la mascarilla y el exfoliante, en mi caso va todo junto, pero también lo puedes hacer por separado
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uso exfoliante 😱
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, por si puedo ayudarte yo tenía la piel a cuenta de la soriasis y dermatitis me quitaba la piel a cachos, no sé en toda mi vida el dinero que me he dejado en cremas, en farmacias y en todos lados... xk nunca me he podido maquillar se me quedaban manchas resecas en la piel y me dieron la crema embryalisse filaderme emulsión y es lo único que me a quitado las manchas es una hidratante muy potente y el otro día me dijeron que me comprara una foreo ( es una maquinita como con pelitos de silicona ) y que me limpiará la cara todos los días con eso agua y jabón y que luego me aplicara la crema y me diera otra vez con eso que debe de darte un masaje o no se k... Cuando lo pruebe si quieres te comento pero ya te digo k la crema si puedes conseguirla para mí a sido milagrosa 🙈
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba la de Nivea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración