Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Cremas o similares antiestrias

Claudia, el 12 de Mayo de 2016 a las 08:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, estoy embarazada de 17 semanas y he empezado hace una a darme en la barriguita y demás nivea ( la de la caja azul) porque me dijeron dos amigas que a ellas les dijeron que lo mejor era la nivea porque al ser tan grasienta hidrata muy bien. Vosotras que estáis utilizando? Os está funcionando? Mil gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Jorgina, el 16 de Mayo de 2016 a las 21:39
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la de suavinex y de vez en cuando la mezclaba con aceite puro de rosa mosqueta, y la verdad que ni una estria en la barriga, en el pecho si que me salió alguna...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna puede decirme si la Trofolastina es menos pringosa que la Velastina? Es que me estoy planteando comprármela porque la Velastina no me ha gustado mucho por lo pringosa que es.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta uso yo y de momento geniAl

    Cremas o similares antiestrias - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo además de la nívea y el aceite de almendras, que lo mezclo en la lata para que me sea más fácil echarme ambos, me compré el anti estrías de suavinex. De los anti estrías es el más barato, 20 euros y vienen 500 ml, pero fue un error porque el olor me daba unas nauseas terribles; así que estoy en mi semana 18 y me he comprado la de trofolastin, y la soporto mucho mejor. Me echo 2-3 veces a día, dos de anti estrías y una de masaje con nívea y aceite mezclado. Hay gente que dice que si se tienen que salir te saldrán, yo he leído en todas partes que hay fórmulas que de verdad son útiles para evitarlo: lo más importante es comenzar a echarte cremas muy pronto porque la piel necesita está preparada para estirarse previamente, que hay mucha gente que se empieza a echar cuando ve que va teniendo tripa, y ya no hay solución, que bebas mucha agua, que trates no engordar demasiado, y que no te dé el sol en las zonas con la piel estirada sin protección ni de forma muy directa. Yo desde luego voy a intentarlo todo, que son unos poquitos meses de ultracuidado y las estrías son de por vida. Suerte chicas!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pongo el aceite de almendras dulces y rosa Mosquera de la para farmacia de carrefour y la de nívea el tarro azul. Yo creo q la siguen haciendo para todas las embarazadas jajajajajajaa.

    Y me dieron muestras de la anti estrías de suavinex y la verdad esa m ha gusta dado mucho tanto el tacto y el olor. Asiq creo q la compraré

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio usaba la Nivea, por las noches, pero desde la semana 20 mas o menos, estoy utilizando Trofolastina, porque es más comoda para luego vestirme y así me la pongo 2 veces al día.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me ducho siempre me hecho aceite, la que me parece, lo hago por costumbre. Y de cremas alterno la Nívea de lata azul con una antiestrias de rosa mosqueta natural, de un chico que se dedica a hacer cremas, y es muy buena.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso trofolastin y como no me resultaba agradable sobre todo al principio el olor lo mezclo con nivea de la caja azul, estoy de 33 + 3 soy propensa a las estrias y de momento no me ha salido ninguna.

    En las clases de preparacion al parto no han recomendado trofolastin o la antiestrias de suavinex, mezclada con hidratante, dicen que solo con hidratantes (nivea, aceite de almendras.....) no es suficiente que hace falta cremas con elastina o aceite de centella asiatica

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso Trofolastin yy la verdad que me está iendo muy bien, estoy de 33 semanas y de momento no me ha salido ninguna estría. Cada día me doy un masaje por la barriga, muslos y caderas. Eso sí es bastante cara, me costó 27€.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo he usado aceite de almendras y ahora estoy con la nivea azul. La verdad, yo tambien tengo propension a las estrias, y no creo que me funcione, pero mira .... al menos hay que intentarlo! Yo estoy de 18 semanas, y llevo desde la semana 10 dandome. Tambien dicen que el bio-oil es muy bueno .... pero joe .... te sale por un pico la verdad ....

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriána, no sabia que en Mercadona había aceite de almendras, le pasare esta tarde a echar un vistazo. Yo procuro darme nivea por la mañana y por la noche, por intentarlo que no quede...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias marta, lo mirare a ver que tal. Yo de momento no tengo ni una, pero claro, a saber mas adelante...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré la Velastina (de ISDIN), pero he terminado usando aceite de almendras del Mercadona, porque la Velastina me resultaba super potingosa aparte de carísima. Todas las noches me ducho y me doy un masajito en la barriga con el aceite de almendras. Estoy también de 17 semanas como tu, y de momento no me ha salido ninguna estría, pero a ver que pasa, porque yo tengo propensión a las estrías. Durante la adolescencia se me llenaron los muslos y el pecho de estrías, a pesar de que me echaba uan crema carísima (que no recuerdo el nombre) pero no funcionó, me salieron igual.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso trofolastin antiestrias,no es barata pero yo estoy de 32 semanas y no me ha salido ninguna,y eso que antes era muy muy delgada.la gente dice que si tiene que salir saldran,pero que no sea por intentarlo!ah y si te decides a comprarla yo la compre en internet en mifarma,porque en la farmacia del barrio me costaba 12 eurazos mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración