Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Cremas para embarazadas

Lorena, el 27 de Junio de 2015 a las 16:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola!me gustaria saber que cremas estais usando para el cuerpo, sobretodo para las estrias y varices

28 Respuestas

Última actividad por Arle, el 30 de Junio de 2015 a las 00:22
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso nívea azul y aceite de almendras dulces y por ahora 30 semanas y ninguna estría. Smiley winking ojala siga así lo que me queda jeje.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mezclo la nivea de lata azul con aceite de rosa mosketa de babaria, de momento 27semanas y ni estrias ni na
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de treinta semanas y ni una estría, uso de diario neutrogema para pieles secas y una vez por semana aceite de almendras de L'Occitane.

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene muy bien este debate, tengo muchísimas varices y aún no estoy embarazada
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes conseguir muestras antes de comprar, mejor. Y si no, intenta olerlas muy bien por si te molesta alguna
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras recomendaciones, me comprare la de suavinex o trofolastin, aparte estoy usando una crema para despues de la ducha de rosa de mosqueta, asi q ire alternando una para la mañana y otra para la noche.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de almendras dulces del mercadona. Estoy de 36 semanas y ni una estría... No llega a 4 euros el bote.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use trofolastin de carreras, la mejor, aunque es cara cunde mas k otras y los resultados se notan
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso desde el principio trofolastin por la mañana y bioil por la noche y de momento bien (semana 25)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use suavinex, trofolastan ...las más conocidillas y me salieron estrias en las últimas semanas de mi primer embarazo, en el segundo use aceite de almendras y nivea y no me salio ni una mas, hay también nivea con aceite de almendras (huele muy bien y muy nutritiva ). Si te tienen que salir, saldrán .
    Yo cuando mira mi barriga me acuerdo de que mis niños han estado dentro de mi...es mi consuelo Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usé ninguna crema específica, me ché cuatro o cinco veces una leche hidratante de avena....no me salió ni una sola estría. Depende del tipo de piel. A una amiga le han salido muchas y se echaba constantemente crema.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como hidratante general uso Aloe Vera Tabaiba, lo descubrí en Tenerife hace 2 años y la uso desde entonces (la compro en internet porque no hay en tiendas). Para barriga, caderas y pechos uso la antiestrías del Mercadona como ya hice en mi otro embarazo. Y para evitar las manchas del sol en la cara y aclarar las que ya tengo de serie uso FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion Fluid Color.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la suavinex y estoy de 36 semanas y ninguna estria! Me la pongo solo por la noche y a la mañana siguiente me sigo notando hidratada!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado trofolastin y suavinex
    Ni una estría hasta la semana 38...depende de la piel esta claro
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! El corrector del MVL jijiji, quería poner trofoblastin ;-))))
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las del Teofonlastin, ya me la habían recomendado y la verdad que de momento no me puedo quejar, yo la uso una vez al día, después de la ducha, que uso un gel de dove que hidratan un montón, y de momento estoy de 26 semanas y no llevo ni una estría! A ver si sigo así! Ahora me acabo de comprar el segundo tubo e intentare echarme un par de veces al día.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo de mi niño, me compré una de clarins anti estría, hidratante y sin aroma (le cogi asco a todos los olores) y tengo q decir, q estrías tengo en las caderas... blanquitas, pequeñas y cortas pero las tengo... así q ahora m pongo lo que pille. M pongo aceite, me pongo crema de aloe... lo importante es q este hidratada desde antes del embarazo pero si tu piel es poco elástica pues intentar hidratarla mucho
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando una normalita de rosa mosqueta anti-estrías de Instituto Español.
    Hoy me he comprado la de la marca Suavinex, para alternarlas: una por la mañana y otra por la noche.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otra pregunta. ..es necesario 2 veces al día? ? O con una es suficiente? ? Gracias!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dicen q las mejores son trofolastin y la de suavinex, aunque tb hablan maravillas de la nívea de lata azul.
    Creo q lo más importante es q la piel este bien hidratada por fuera y por dentro, y q no tengas predisposición a q te salgan.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso bio oil y de momento me va bien, solo que no soy nada constante...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las primeras semanas he gastado nivea de lata azul y ahora estoy con Suavinex. Ya veremos si me va bien de aquí a 5 o 6 meses!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    por lo que he oido a muchas embarazadas de donde trabajo, Nivea de la lata azul, les ha ido estupenda y no les salió ninguna estria... Smiley smile

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Trofolastin y no me salió ninguna estría, y eso que me salió mucha barriga. Lo importante es que seas muy constante, y empieces a echártela lo antes posible.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la nivea de lata azul y aceite corporal y no me salió ninguna estría
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suavinex no me ha salido ninguna
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nívea lata azul y cualquier aceite corporal antes xa q se extienda bien Smiley winking
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la nivea de lata azul de toda la vida y ni una sola tb la alterno con trofolastin y para el sol proteccion 50 y genial!! no hay que gastarse tanto la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración