Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

Creo que he sido engañada

Almudena, el 7 de Junio de 2020 a las 10:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Buenas Os voy a contar que a mi ya me prestan un vestido precioso .... pero quería ver si encontraba algo económico y más flamenquito que es mi estilo . Pues bien entre en un lugar de venta de segunda mano de vestidos de novia y puse un anuncio que buscaba vestido económico Me contestaron muchas...

Buenas

Os voy a contar que a mi ya me prestan un vestido precioso .... pero quería ver si encontraba algo económico y más flamenquito que es mi estilo .
Pues bien entre en un lugar de venta de segunda mano de vestidos de novia y puse un anuncio que buscaba vestido económico Me contestaron muchas chicas pero seguía sin ver un vestido que me hiciera ilusión, mirando yo vi una chica que tenía el perfecto para mi y por 130 euros ... regalado !!!!!Le escribí y todo bien me pasó fotos y bueno al final me lo quería quedar Le pedí si tenía fotos con el vestido puesto y me dijo que no pq estaba de mudanza y estaba todo guardado ... bueno lo comprendi Luego le dije que modelo es para ver si lo veoa por internet .... y tampoko sabía pq es de hace 5 años Tb lo entendí .... bueno le hice transferencia un viernes y me dijo que hasta el lunes no lo haría Yo pensé que podía ir el viernes pero no quise meter prisa .luego le dije que si lo manda por correos hay una caja de 48 horas y me contesto que ella no puede cojer peso y su marido trabaja así que viene la empresa a su casa a buscarlo y el lunes lo llamaría No me quiero enrollar mucho jajaja.. la cuestión que me han bloqueado donde lo compre ..la chica no me contesta y dudo que me llegue el vestido pq encima no era su apellido me dijo que vivía en huelva y su perfil pone California y más cosas que me hacen dudar Bueno me quería desahogar ... ya no es el dinero es la ilusión que me ha quitado Graciassss por leerme

42 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes toda la comunicación por escrito yo pondría una denuncia y luego con eso iría al banco para que retrocedan la transferencia.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por leerme y darme apoyo !!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si mañana sin falta lo hago pq en fin de semana no he podido 😔😔
    Y la verdad yo no sabía cómo hacer el pago ...pq he comprado por internet pero son empresas o autónomos... era la primera vez que hacía compra a un particular
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****...siento mucho lo que te ha pasado, lo que tienes que hacer es ir y poner una denuncia en la policía por engaño y con ella ir al banco para que anulen la transferencia y aunque te tardara recuperarás el dinero aunque el mal rato no te lo va a quitar nadie. Mucho animo bonita 😘😘

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joé, que mala pata, nose cono puede haber tanta gente engañadora 🤬

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mi niña como lo haces por transferencia?? Estas web ya tienen plataformas de pago seguro.
    Habla con el banco y retrocede la transferencia que eso se puede hacer, pero habla ya!!!! Suerte
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si eso se puede falsificar ... por eso me fue un poko
    Y no es por el dinero pq es poquísimo pero cien de una cien de otra y así.... es mucho
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** que mala suerte alguna gente que poca vergüenza tienen lo siento guapa😘😘😘

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Qué mal Almudena! Yo es que no le habría hecho ninguna transferencia pero porque mi chico compra y vende mucho por apps y ya ha tenido varios engañosos así que no pagamos nada por adelantado a no ser que sea oficial y con justificantes. Es una pena, mira si pueden hacerte algo en el banco y denuncia donde lo encontraste, al menos sácales los colores. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena. Habla inmediatamente con tu banco para ver si pueden anularte la transferencia. Si aún tienes aún acceso a las conversaciones guardatelas por si acaso y si el banco no puede solucionarte nada yo denunciaría. ¿No puedes contactar con la web desde donde hablasteis? Igual ellos hacen algo me estos casos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración