Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

Creo que he sido engañada

Almudena, el 7 de Junio de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42

Buenas

Os voy a contar que a mi ya me prestan un vestido precioso .... pero quería ver si encontraba algo económico y más flamenquito que es mi estilo .
Pues bien entre en un lugar de venta de segunda mano de vestidos de novia y puse un anuncio que buscaba vestido económico Me contestaron muchas chicas pero seguía sin ver un vestido que me hiciera ilusión, mirando yo vi una chica que tenía el perfecto para mi y por 130 euros ... regalado !!!!!Le escribí y todo bien me pasó fotos y bueno al final me lo quería quedar Le pedí si tenía fotos con el vestido puesto y me dijo que no pq estaba de mudanza y estaba todo guardado ... bueno lo comprendi Luego le dije que modelo es para ver si lo veoa por internet .... y tampoko sabía pq es de hace 5 años Tb lo entendí .... bueno le hice transferencia un viernes y me dijo que hasta el lunes no lo haría Yo pensé que podía ir el viernes pero no quise meter prisa .luego le dije que si lo manda por correos hay una caja de 48 horas y me contesto que ella no puede cojer peso y su marido trabaja así que viene la empresa a su casa a buscarlo y el lunes lo llamaría No me quiero enrollar mucho jajaja.. la cuestión que me han bloqueado donde lo compre ..la chica no me contesta y dudo que me llegue el vestido pq encima no era su apellido me dijo que vivía en huelva y su perfil pone California y más cosas que me hacen dudar Bueno me quería desahogar ... ya no es el dinero es la ilusión que me ha quitado Graciassss por leerme

42 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 8 de Junio de 2020 a las 15:47
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que he sido engañada 1

    Yo he buscado con el localizador y me sale que está tramitada la recogida... algo así

    Creo que he sido engañada 2

    Así está la cosa no se nada masssss
    Todavía tengo la mosca detrás de la oreja pq la recogida era de 9 a 13 horas y no me ha dicho nada
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ..... chicas
    Hoy le pedí a la chica del vestido que me mande el recibo como que el repartidor lo ha cojido el vestido
    Y ella me contesta ... y me dice que ya ha tramitado que lo vengan a buscar y el recibo lo tendrá cuando vengan y me manda esto :
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es una app??? Porque si es así, pueden poner denuncia. Sino, en la OCU o incluso por poco que sea, en la policía. En delitos telemáticos. Habla con tu banco a ver si aún estás a tiempo de echar para atrás la transferencia. Hay x días para hacerlo. Mucha suerte con todo!!! Vaya faena y que morro la gente, de verdad
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, lamento que te haya ocurrido algo así. A mi una vez también me engañaron.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La organización de consumidores y usuarios, está oficina está en los ayuntamientos, es local y gratuita, pregunta en tu ayuntamiento!
    Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de OCU esque una de vosotras me lo habéis dicho ?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cómo lo siento, qué mala suerte.

    Mira a ver si hablando con tu banco estás aún en tiempo para devolver la transferencia. Mucha suerte.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que show!!

    No tienes forma de recuperar la transferencia? Has intentado llamar al banco?

    Yo trataría de ponerme en contacto con atención al cliente de la pagina por donde lo has comprado a ver si pueden hacer algo..

    Suerte!!!!!! Y siento mucho lo que ha pasado Smiley sad

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales, habla con el banco que te devuelvan la transferencia y por el vestido seguro que encuentras otro que es el tuyo, no pierdas las ilusión animo¡¡¡¡ a mi me engañaron 100 euros de un espejo magico y fue más la rabia que el dinero ,que tb que no nos sobra jajjaj al final lo solucione con otro proveedor, el dinero lo perdí, pero no permitas que te quiten la ilusión

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes denunciar, ve a la comisaría y cuenta lo que te ha pasado, con el número de cuenta de has hecho la transferencia van a encontrar a la persona que te ha engañado.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... metete en tu cuenta o ves al banco y que devuelvan esa transferencia. Animo guapa seguro que encontrarás algo precioso 🥰
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con el banco y di que la transfe te la devuelvan que te confundiste de cuenta!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, que rabia! Cuánta gente mala hay por el mundo! 😔

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! Cuanta poco profesional suelta!! Deberías denunciarlo públicamente Intenta hablar con el banco aunque no sé cuanto hace q hiciste la transferencia... Ojalá tengas, suerte y puedas, recuperar el dinero o q finalemrne te llegue el vestido. 🤞😘

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es denunciar y poner en conocimiento , y por otro lado denunciar en la comisaría.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena a engaño!! Menuda poco profesional!!


    Intenta contactar con alguien y que lo diga ahí y la echen para que no vuelva a engañar a nadie, y en las RRSS también... Intenta volver hacia atrás el pago del banco, llama y di que no quieres hacer el pago, de todos modos puedes ir al OCU con su cuenta bancaria para saber quién realmente es si de Huelva o California o a saber.... Y el resto de información que tienes... Menuda poco profesional!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.vivalaferia.es/trajes-flamenca/novia-inspiracion-flamenca.htm
    Te dejo esta página guapa igual encuentras algo que te guste y no son muy caros 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo que te dice la compañera Patricia, espero recuperes el dinero, desde luego que mala es la gente, suerte guapa y ya nos contarás si consigues recuperarlo😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he encontrado este, q con un dto se queda en 500€
    Creo que he sido engañada 3


    Creo que he sido engañada 4


    Es una 38, así q quizá algún arreglo si tienes q hacer, porque se te ve más delgadita.
    Mírate además de sedka, vertize gala,... este último tiene mucha variedad y de temporadas pasadas y quedan por 300/400€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la gente se aprovecha de todo, qué vergüenza. No te preocupes que puedes anular la transferencia. No habrá problema.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pondría las conversaciones... desde luego vaya faena, es que hay que tener mucho cuidado con las cosas que se compran por internet que hay mucho engañador Smiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena a engaño.


    A mi cuñada le paso que el viernes le hicieron una transferencia por 700€ (por un iPhone) y le mandaron un justificante por wallapay, que pasa que falsificaron este justificante.

    Yo en estos casos siempre recomiendo paypal, es lo único que conozco seguro al 100% por si te engañan no hay problema...... si te ha bloqueado...... hay que hacer las cosas con más cabeza😅 Poco has perdido
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena. Bueno intenta ir lo antes que puedas al banco a ver si pueden anular la transferencia, suele haber unos días para eso. Luego pon una denuncia y con suerte recuperas el dinero.
    En cuanto al vestido no te preocupes, seguro que encuentras uno que te encante y entre en tu presupuesto. Tienes los outlets de vestidos de novia que suelen tener por 500e, luego en wallapop hay algún vestido por el precio que has dicho y sino yo me confeccioné el mío y me salió por 500 también, pero ahí tienes más mano para hacerlo más barato si quieres
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablar con tu banco, para que la transferencia te la devuelvan, y yo denunciarí, no entiendo mucho de estas cosas, pero si tienes el FB, el número de la chica y el número de cuenta son datos suficientes para poner una denuncia en contra suya jajajaja.
    Espero que al menos recuperes tu dinero 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No dejes pasarlo, creo, si te sirve de consuelo que a la mayoría nos han engañado este confinamiento, a mi me pasó con ayb shop q se supone que es una tienda seria, al final después de 2 meses intentandolo por las buenas, he tenido que denunciar el engaño en mi banco y rellenar la documentación para que retrocedan el cargo. O sea q siempre hay un plan b, lo que hay que tener en cuenta es los plazos que como se pase el plazo la c*****. Ánimo

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es este Creo que he sido engañada 5
    Creo que he sido engañada 6
    Creo que he sido engañada 7

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que pena lo que comentas 😔
    Yo que tú pediria el retroceso del pago. Creo que tienes un límite de días para poder anular cualquier transferencia y que te devuelvan así tu dinero. Ojalá tengas muchísima suerte!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hace unos años tuve un engaño por internet con un hotel y lo primero que te van a pedir es la denuncia de la policía así que te recomiendo que antes pongas la denuncia para que no hagas dos viajes al banco

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo Almudena, q rabia q pasen estas cosas!! Si es cierto q pecaste de confiada, pero bueno,... lo hecho hecho esta! Mañana al banco a ver si puedes anularlo.


    Como era el vestido q te vendía? A ver si entre todas encontramos uno similar en alguna web fiable.
    Yo suelo vender mucho por wallapop, y en pleno confinamiento una chica tenía mucho empeño en comprarme una cosa, yo le dije q no podíamos quedar, yo no m iba a saltar el confinamiento y m pedía q se lo reservara, a lo q le comenté q tampoco podía reservar sin fecha de venta, porque quizá luego ella nunca mas contactaba conmigo y yo m había cerrado oportunidades. La chica m entendió, pero m dijo entonces q m lo pagaba y q ya quedaríamos. Acepte pq m favorecía y yo no tenia ningún problema en luego quedar. Pero m hizo pensar en lo confiada q es la gente. Porque si llega a dar con otr@ la bloquea y si te he visto no m acuerdo.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué coraje me da que pasen estas cosas y que mal se siente uno cuanto te engañan.

    Por lo menos denuncia e intenta que la cosa no quede así. Mucho ánimo!! Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las conversaciones con ella si las tengo
    Mañana iré al banco
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gente mala hay por el mundo, ya no es robarte 130€ ya es robarte los sueños y la ilusión! Denuncia que al menos investiguen quien es, que lo mismo anda por ahí engañando a más personas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración