Buenas. Mi pequeño ahora tiene casi 4meses, desde el principio nos relacionado con el pequeño según la teoría del apego. Dese los 2 meses colechamos en la misma cama, al principio en minicuna pero tuvimos problemas y la abandonamos. Dormimos el pequeño y yo solos, su padre duerme por separado según recomienda la OMS. En estas condiciones al niño le encanta dormir, cuando le pongo en la cama se pone supercontento.
El problema es que ha llegado el momento que no se deja dormir por nadie que no sea yo y llora. De igual manera, no soporta que al despertarse no sea yo quien lo.coje. llora desconsoladamente. Tampoco permite que estando en casa se le duerma en otro lugar que no sea la cama donde dormimos, lo que supone un problema para hacer las tareas de casa?. Para las que colechais, como lo hacéis? Admite vuestro hijo colecho con otra persona que no seáis vosotras? De día admite dormir fuera de la cama??ayudame please. Cómo hacer la vuelta al trabajo y sin que perjudique al pequeño acostumbrado a estar 24horas con vosotras.
Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Consejos para la vida en pareja
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...