Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estis
Súper Novia Agosto 2015 Castellón

Crisis de lactancia?

Estis, el 22 de Mayo de 2022 a las 00:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola mamis! Necesito de vuestra ayuda x si a alguna le ha sucedido o lo sabe…
Mi bebé tiene 6m, y lleva dos días como enfadada con el pecho, puede estar mamando y de repente se pone a llorar y ella misma lo aparta con las manos, lo rechaza; aunq le pasa con los dos pechos, con uno es más acentuado q con el otro…puede ser una crisis de lactancia?
Me tiene un poco mosca xq dos días antes de este “comportamiento” con el pecho, estuvo con fiebre, y ya no se si puede ser una crisis de lactancia o q ella no se encuentra bien….

6 Respuestas

Última actividad por Estis, el 22 de Mayo de 2022 a las 20:54
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja una zampabollos! Pero mejor así, q coman, q sn es un rollo. No te preocupes de q coma en exceso, ellos saben regularse lo q comen en función de lo q necesitan, y a medida q van creciendo, disminuyen la ingesta.
    Esta semana probaremos con las verduras a ver si le gustan más… algo encontraremos q le guste 😂
    Hoy parece q ha estado un poco mejor, xo hemos pasado unos días…entre q tuvo fiebre, la supuesta “crisis” esta, los alimentos, un sarpullido q le ha salido…vamos! Semana para enmarcar 😂😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues es que habia leido que a veces con la AC pasaban de la teti pero claramente no es el caso. La mia muy bien, es una zampabollos y estoy preocupada porque creo que come demasiado (ya me pasaba con la teti xD). Prueba con verduras a ver, la mia se las come mejor que las frutas contra todo pronóstico 🤣 Pero bueno, cada uno tiene su ritmo, si no quiere ya querrá!
    Espero que se le pase pronto el enfado tetil, a la mia en una semana se le arregló cuando le dio la del mes. Y si ves que le dura mucho pues que le echen un ojo. Nosotros después del covid la tuvimos una semana un poco así pero no se peleaba, simplemente se soltaba pronto y pasaba del tema y luego pedía al poco. No era igual que cuando tuvo la crisis.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si si, cuando les pasa algo siempre ponen la palabra crisis delante y arreglado.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sq demasiado bien me lo estaba poniendo xq no había tenido ninguna crisis hasta ahora (o yo no m había enterado 😅).
    Es del 13 de noviembre … le hemos dado un par de frutas, y risa total, cerraba la boca y miraba a otro lado 😅 pero bueno, el nene me acuerdo q hacía lo mismo hasta q tuvo 2-3 semanas, así q por el momento no m preocupo demasiado, la tuya como lo lleva?
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que es normal, puede ser crisis de lactancia,o qué le duela algo... Pero si en principio son un par de días yo no le daría más vueltas.... Animooo! Hoy en día todo se resume en "crisis de".
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene todos los sintomas de crisis de lactancia y en internet si que dicen que hay una crisis a los 6 meses asi que podria ser... La mia es que solo tuvo la del primer mes pero hacía eso mismo que describes. ¿Habeis empezado la AC ya o aún no? Es que no me acuerdo de qué día de noviembre nació 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración