Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2014 Alicante

Criticas despues de la boda

Mari, el 22 de Octubre de 2014 a las 15:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 31

Hola chicas¿habeis recibido alguna critica despues de la boda sobre comida,invitados,etc?A mi mis amigas me dijeron que una amiga a la que le di la liga les dijo a ellas que no habiamos querido invitar a su novio y no eran pareja oficial en la boda ni ella conocia a sus padres ni el a la madre de mi amiga,y ese tema lo habiamos hablado anteriormente nosotras y no queria crear una situacion incomoda con su madre¿creeis que hicimos bien en no invitarlo?ademas tiene problemas con la bebida y lo he visto tres veces en mi vida y el viernes pasado me llamo para insultarme,besos

31 Respuestas

Última actividad por Mari, el 2 de Enero de 2016 a las 19:54
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en eso tienes razon no hay porque insultar y mas cuando lo tenia hablado con ella,los demas invitados todos nos felicitaron
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien solo fue esa persona por llamarla de alguna manera,todos los demas nos felicitaron
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo recibí felicitaciones incluso del gerente del hotel ya q los invitados de comportaron nuy bien jeje
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te llama para insultarte y le vas a invitar a tu boda? pues vaya amiga que te critica por eso. La verdad que todas sabemos que despues de la boda, los invitados van a afilar la lengua para criticar la boda, comparar con la de no se quien y sobre todo los que van a la boda por compromiso y no te quieren Smiley xd

Pero como decia la cancion.... a quien le importa.... de alaska

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que alguna crítica nos habrán hecho porque nunca puedes acertar en todo, pero a nuestros oidos no ha llegado... Es normal se que hable y se comente cuando vas a una boda, todos lo hacemos. Lo importante es que no sea con maldad

Tu ni caso, una persona que llama para insultarte no merece ni que te preocupes, menos mal que no lo invitaste

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino. .. ¿te llamó para insultarte? ¿y te planteas si debiste invitarle? Una cosa es que no le pareciese bien, pero insultarte por teléfono está fuera de todo lo razonable. Nosotros afortunadamente no hemos recibido nada más que felicitaciones y comentarios positivos.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es agradable ni una cosa ni otra a nadie le gusta que le insulten ni le falten el respeto ni le fastidien su dia y a mi no me gusta
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras respuestas,y a mi no me importaba que no fuera novio oficial lo que me molesto fue que lo hable con ella y me dijo que hablaria con su madre sobre el y no lo hizo y le dijo que dormian juntos no que estan juntos y que lo dijera por detras no a la cara y no queria poner a su madre en una situacion incomoda

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari era vuestra boda y estabáis en todo el derecho del mundo de invitarle o no. Yo personalmente tampoco lo hubiese invitado dado que la relación no está formalizada, conociendo los detalles que comentas de su comportamiento con la bebida y además que casi ni lo conocíais. Creo que es muy feo ir comentando por detrás que le pareció mal este hecho, y más feo aún que llame su pareja para insultarte. No te angusties, hiciste bien.

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en todas las bodas hay críticas, a todos no nos puede gustar lo mismo y me incluyo, yo he ido a bodas que no me han gustado cosas y otras que me han encantado otras, a mi lo de ser pareja oficial o no es otro tema, si mi amiga quiere ir acompañada a mi no me importa nadie sabemos lo que es oficial o no es muy subjetivo, mi amiga se caso a los 4 meses de conocer a su marido por ejemplo, por eso creo que nadie podemos juzgar eso, ahora lo de insultar me parece feísimo, y una falta de respeto enorme
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era tu boda,por lo tanto hicistes lo que creistes conveniente y creo que por lo que dices hicistes bien en no invitarlo. Yo no me he enterafo que hayan echo ninguna crítica sobre mi boda pero seguro que alguien ha echo alguna,pero minetras no me entere... Siempre está el típico o típica que tiene que críticar algo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Np fastidies, que fuerte, no te rayes.. siempre quedate con las cosas buenas de ese dia.Para mi hiziste lo correcto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco hw recibido... aunq creo q dijeron q el salón estaba poco decorado (mmmm no sé jaja era algo elegante y pusimos lo justo, a partr de las mesas, pero con toda la faena d preparar todo nosotros eeo para mí era lo menos importante, la verdad).
    Lo dl novio d tu amiga veo bien qno lo invitaras, el otro día fui a una boda q el novio dla mejor amiga (que a la novia no le cae mu bien), a lió...así qmejor q te insulte qno que te fastidie tu día!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Particularmente no he oido criticas de mi boda.Seguro que las hubo, pero yo no me he enterado! Y mas les vale!! Jijiji...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre suelen haber criticas, de algunas te enteras, de otras no... pero hiciste bien en no invitarle... por compromiso invitas al novio que llevan un ano juntos aunque no te caiga en gracia, pero alguien asi de dos dias,... pues nop
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te respondes a ti misma cuando dices que te llsmó para insultarte. Fue tu boda e invitaste a quien quisiste. No tienes que darle explicaciones de más.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que cuadro. Debería darle vergüenza. Hiciste bien al no invitarle, era tu boda!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien en no invitarlo tu amiga tiene que entenderlo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien.Era tu dia y tenias que estar agusto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te llmo para insultarte??' que tiene 12 aos?? Viva la madurez seores!! ( sarcasmo) pasa de el!! Menudo sinverguenza, np te rayes
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Siempre hay alguien q quiere ser la protagonista.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya un tio maduro

• Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo habiais hablado no se de que se queja, no ha demostrado ser muy amiga, y si queria llevar a su novionte lompodia a ver dicho y ya esta. Y las criticas son normales, es imposible contentar a todo el mundo. Creo que has hecho lo correcto. En esta vida la gente viene y va, tranquila.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas,si lo hable con ella y eso es lo que me fastidia que se lo dije y me dijo ya te lo dire eso fue en abril y ella conocio a sus padres hace tres semanas y en agosto me dijo la invitacion para quien es y le dije que para su familia,y a mis amigas de la guarderia por decirme eso las llamo chismosas,y como decis era nuestra boda e invitamos a quien quisimos y a su madre la aprecio mucho para ponerla en una situacion incomoda por no definir la relacion

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha llamado para insultarte, demuestra que no es buena persona que digamos, asi que tu tranquila, no te quedes con esa parte negativa y recuerda aquel dia como el mas feliz de tu vida... Yo deseando que llegue el mio!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu amiga queria que fuese podia haber hablado contigo o haber decidido no ir si su pareja es importante para ella
    Ahora, eso de llamar para insultar... Demuestra que lo hiciste bien y su critica no tiene fundamento
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visto lo visto,, creo que estuviste muy acertada en no invitarlo. Era tu boda, por tanto invitas a quien quieras. Piensa que nunca acertaras para todos.

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el tema es complicado, pero te diré que a mi boda va a ir gente que ni siquiera conozco...
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es novio oficial no pinta nada...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que dices, has hecho super bien! yo tampoco lo invitaria, y criticas simepre va a ver hagas lo que hagas nunca llueve a gusto de todo, lo importante es que tu disfruraas en tu dia!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Críticas siempre va a ver aunque no nos enyetemos pk la envidia es muy mala así que lo que tu decidiste para tu boda fue lo mejor y quédate con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración